martes, 3 de julio de 2018

Descubra la función del campo de drenaje en el sistema de tanque séptico

fosas septicas en los pozos


Campo de Absorcion y Fosas Sépticas


En áreas no urbanas donde los tamaños de los lotes son grandes y las residencias están ampliamente espaciadas a un lado, el sistema séptico es de hecho usado especialmente para tener menos tratamiento de alcantarillado en el vecindario. Básicamente, el sistema séptico es fácil de diseñar y virtualmente menos costoso de construir y de instalar. También necesita un mantenimiento mucho menos regular debido al proceso natural de tratamiento de las aguas residuales in situ. Considerando que se hace detrás de la casa, el sistema séptico no requerirá una instalación de líneas de alcantarillado extendidas.

El sistema séptico consta de dos partes principales: la fosa séptica y el campo de drenaje. El envase tiene dos oportunidades, una entrada así como un tubo de salida. Las aguas residuales de la casa se trasladan a la tubería de entrada. En el sistema séptico, las aguas residuales son tratadas normalmente manteniéndolas en el tanque haciendo que los sólidos así como los fluidos se dividan. Las aguas residuales que se encuentran dentro del contenedor forman tres capas. Los sólidos más ligeros como la grasa, los aceites y el exceso de grasa flotan en la parte superior, lo que define la capa de escoria; los sólidos que han sido más pesados se sedimentan en el fondo y se forman en el recubrimiento de lodos. El nivel medio sería el agua potable clarificada que forma la capa de efluente.

La escoria y el lodo permanecerán en el tanque cuando una bacteria natural dentro de las aguas residuales digiera los sólidos; cuando los sólidos se dañan, podrían convertirse en efluentes. Los sólidos que no están divididos se depositarían en el fondo así como permanecerían en el tanque hasta que el contenedor sea bombeado y lavado. El efluente o el líquido de la capa central pasará a través del tubo de almacenamiento, así como al campo de drenaje.

El campo de drenaje consiste en la colocación de tubos perforados a lo largo de las zanjas colocadas sobre las piedras. Las aguas residuales que irían directamente al campo de drenaje serán distribuidas uniformemente. El campo de drenaje, además, llamado campo de lixiviación o sistema de absorción del suelo, filtraría aún más los efluentes. La cantidad de zanjas o camas revestidas con grava se entierran de 2 a 3 pies por debajo de la superficie inferior. El campo de drenaje alimenta el líquido dejándolo gotear gradualmente a través de los tubos perforados que sentirán la grava también con respecto a la suciedad. Las rocas o grava son el filtro natural por lo tanto el agua que podría entrar en el agua subterránea ya ha sido clara y no contaminará o contaminará el medio ambiente.

El mantenimiento del sistema de fosas sépticas es esencial para tener un uso útil durante mucho tiempo. Ocasionalmente, cuando los problemas ocurren debido al proceso de digestión incorrecto, usted podría utilizar un tratamiento bacteriano sorpresa para reponer los microbios naturales en el sistema de contenedor séptico. Ayudan en el procedimiento de la función digestiva apropiada para las aguas residuales. En otras épocas en que el sistema de fosas sépticas alcanzó su capacidad ideal, el bombeo de los desechos es el tratamiento más eficaz. El mantenimiento regular es vital para poder continuar manteniendo el sistema de contenedor séptico funcionando por mucho tiempo.