martes, 17 de julio de 2018

Como Instalar Fosas Sépticas Plasticas

instalacion tanques septicos de plastico


Las fosas sépticas fabricadas con material plástico ligero son fáciles de mover y mover, pero también pueden deformarse cuando se instalan en suelos inestables y flotar en suelos saturados sin el lastre adecuado. Las cámaras de bombeo de material plástico bajas en líquido son especialmente vulnerables a la flotación en suelos saturados. Los tanques plásticos son una buena opción cuando las ubicaciones no son accesibles por medio de camiones cisterna sépticos de concreto o cuando la región es delicada para el equipo pesado. Los profesionales familiarizados con los problemas a largo plazo que enfrentan los propietarios de viviendas con fosas sépticas de material plástico pueden ofrecer consejos sobre cómo evitar problemas futuros.


Las fosas sépticas de material plástico son una opción ligera para el hormigón.


Paso 1
Excavar donde de hecho se ubicará el nuevo contenedor de plástico a las dimensiones dadas por el fabricante del tanque utilizando una excavadora. Verifique las elevaciones con un nivel láser.

Paso 2
Pase una cadena a través de la argolla de elevación moldeada al tanque y conéctela al cubo de la excavadora.

Paso 3
Levante el contenedor con la excavadora y bájelo hasta el orificio. Soltar el depósito de la excavadora. Levantar cualquier material o equipo del fondo es peligroso. Mantenga a todo el equipo de trabajo a una distancia segura.

Paso 4
Pase un hilo a través de las argollas de elevación de las pesas de hormigón y conéctelo a la excavadora.

Paso 5
Baje los pesos de cemento y colóquelos a ambos lados del recipiente.

Paso 6
Pase el cable a través de la mirilla de elevación en el peso de concreto, cubra el cable del tanque de material plástico y pase el cable a través de la mirilla de elevación en el otro peso de cemento.

Paso 7
Pase el cable a través de las abrazaderas de cable y use una llave de salida para apretar los pernos, asegurando la abrazadera al cable.

Paso 8
Introduzca una manguera en el recipiente y llene el depósito con agua. Al mismo tiempo, utilice la excavadora para rellenar la abertura con tierra. Reduzca el tamaño de la tierra del jardín con un compactador vibratorio en incrementos de 6 a 8 pulgadas.

Lleve sus cálculos a su oficina local del permiso para comprobar en ellos contra sus regulaciones de la vecindad para poder determinar el tamaño apropiado del tanque séptico de los pescados. Las pautas de tamaño varían un poco de un lugar a otro. En Az, por ejemplo, una casa de tres recámaras con dos baños y aproximadamente 20 accesorios toma un contenedor de 1,250 galones. Un edificio con 14 ocupantes y 3 a 5 baños toma un contenedor de 2,000 galones.