miércoles, 9 de mayo de 2018

Cómo Restaurar y Aumentar la Vida de Su Sistema Séptico aun buen Precio

alargar el tiempo de uso de los sistemas septicos


Cómo Volver a poner y Incrementar la Vida de Su Sistema Séptico


Notamos un fuerte olor a fosas sépticas en el patio. Rastreé el olor hasta la fosa séptica. Luego de desenterrar la tapa y quitarla, próximamente descubrí que el tanque se encontraba totalmente lleno de aguas residuales. Frenéticamente llamé a los profesionales, introduciendo a los bomberos, instaladores de sistemas y probadores de suelo. Oí comentarios como "lo siento, no puedo guiarte", "tenemos la posibilidad de intentar publicar las líneas", "tenemos la posibilidad de poner un nuevo servicio que va a ser bastante superior", "tienes suerte de que haya durado tanto". Bueno, luego de estos comentarios y de la oferta de $15,000 para sustituir el sistema, sin integrar la remoción de árboles (otros $2,500), la restauración del paisaje (otros $2,000) y la demolición y recomposición de escaleras/plataformas (otros $3,500), tomé la decisión que DEBÍA haber una satisfacción mejor. La búsqueda empezó de obtener un mejor percio de fosas septicas y el resto es historia!


Entendiendo Su Sistema Séptico


Si usted es como yo y el resto de todo el mundo, seguramente no poseía iniciativa de cómo trabaja su sistema séptico. Puede que hayas aprendido de tus padres que el sistema debe ser bombeado regularmente, o quizás aprendiste que jamás requieren bombear! Hay muchas historias de esposas sobre poner un pollo muerto en el tanque ocasionalmente, o tortas de levadura, insectos "mágicos", etc. Si usted agregara alguno de estos remedios, "su sistema séptico duraría para toda la vida y tendría una expectativa de vida sin limites"! Si estás leyendo este artículo en este momento sabes que estos cuentos de esposas sencillamente no son ciertos!


Su sistema séptico es una conjunción de un sistema mecánico y biológico.



Las partes mecánicas de los sistemas modernos son muy duraderas. Los materiales como el hormigón, el plástico PVC, las tuberías de arcilla cocida duran un largo tiempo bajo tierra. Materiales como el acero y la tubería de hierro fundido y asfáltica por el momento no son muy recurrentes y la mayor parte de estos materiales han fallado y fueron reemplazados por materiales más nuevos y duraderos.

La parte biológica de sus sistemas es por lo general robusta, por otro lado, puede verse afectada por el abuso, como la sobrecarga del sistema y el vertido de materiales sobrantes en el sistema para el que no está diseñado, como materiales de pintura, diluyentes, lejía, productos antibacterianos y materiales no orgánicos como envoltorios, colillas de cigarrillos, etc.
En el planeta especial el desarrollo biológico es 100% eficaz. Ahora mismo de tu vida estoy seguro de que te has dado cuenta de que habitamos un mundo menos que especial y entonces las cosas en nuestra vida emergen con las que debemos lidiar! Este tema no es preferido de nadie y usted seguramente aprendió más sobre su sistema séptico en las semanas recientes de lo que pretendía.

sistema septico en el campo

Resoluciones percibidas


Los inconvenientes en nuestras vidas comúnmente suceden en el instante menos oportuno. Tienen la posibilidad de ser financieras, de tiempo o de mal personal. Lamentablemente debemos utilizar las cartas que se nos dividen. En la situacion de su sistema séptico debemos confiar en los "expertos" locales. De nuevo, lamentablemente, los "expertos" locales tienen la posibilidad de tener entendimientos limitados sobre temas que van más allá de sus respectivas profesiones. Los bombeadores son increíbles en el bombeo, los plomeros son increíbles en la plomería y los instaladores son increíbles en la instalación. Lo verdaderamente posible es que ninguno de estos contratistas entienda totalmente tanto el desarrollo mecánico como el biológico. Gracias a esto, intentan venderle su servicio o satisfacción, ninguno de los cuales resolverá el inconveniente de su sistema séptico. Por desilusión, recurres a Internet para comenzar a investigar por tu cuenta. Una búsqueda ligera en "Google" le transporta a centenares de páginas de internet que aseguran solucionar su inconveniente de sistema séptico para toda la vida. Estas empresas tienen la posibilidad de proveer los mágicos "bichos" o "químicos" que usted sencillamente tira por el desagüe y sus inconvenientes se resuelven! Si sigue leyendo comprenderá muy bien por qué las "soluciones" antes nombradas no resolverán el inconveniente de su sistema séptico.
Cómo trabaja su sistema séptico

Existen muchas variantes de interfaz de los sistemas sépticos. Más allá de que los sistemas tienen la posibilidad de ser algo diferentes, todos hacen la misma funcionalidad elemental. Oséa, procesar las aguas residuales crudas en un efluente más claro que logre ser distribuido uniformemente debajo de la tierra y mezclado con el agua subterránea para no hacer un riesgo para la salud. Los elementos básicos del sistema son la tubería de entrada, la fosa séptica, la tubería de salida y un ingrediente de absorción. El fluído de residuos la mayoria de las veces está en movimiento. Entre otras cosas, cuando se tira de la cadena de un inodoro en una vivienda, precisamente 3 galones de agua y desechos fluyen hacia la tubería de salida conectada a la fosa séptica. La misma proporción de desechos (3 galones) entonces fluye fuera del tanque séptico por medio de la tubería de salida hacia el ingrediente de absorción. La misma proporción de residuos (3 galones) fluye por medio de la unidad de absorción hacia el suelo.



El desarrollo de régimen



Las aguas residuales entran primero en el tanque desde la vivienda. Las aguas residuales se mantienen en el tanque a lo largo de precisamente 2 días. A lo largo de el lapso de retención, las bacterias anaerobias descomponen la materia orgánica de las aguas residuales y reducen la "resistencia" de las aguas residuales en un 40% precisamente. Como se detalló previamente, cuando los 3 galones de aguas residuales entran al tanque, desplazan 3 galones de aguas residuales por medio de la tubería de salida. Gracias a la distancia de división entre las tuberías de entrada y salida, las aguas residuales que están más cerca de la tubería de salida estuvieron en el tanque a lo largo de el lapso más extenso y entonces son las más limpias. Esta agua más limpia (que todavía tiene dentro el 60% de su materia orgánica original) fluye hacia el campo de organización para su posterior régimen. Luego de un corto lapso de tiempo, una cubierta empieza a formarse en el fondo del lecho de grava. Esta cubierta se conoce como el biomat. El biomat se hace de bacterias anaerobias y de su subproducto, una sustancia viscosa negra. La sustancia viscosa asegura a las bacterias del oxígeno. Si las bacterias anaeróbicas entraran en contacto con el oxígeno, morirían de manera rápida. Porque el biomat es un organismo vivo, necesita una fuente del alimento. La fuente de alimento es la materia orgánica diluida o suspendida en el agua que viene de la fosa séptica. El biomat no es una cosa "mala". Su propósito es continuar limpiando las aguas residuales para remover el 60% agregada de materia orgánica. Las bacterias anaeróbicas (biomat) son algo lentas digerir el material orgánico. El subproducto de las bacterias anaeróbicas además cierra varios de los poros del suelo, lo que resulta en una reducción del fluído de agua por medio de él. Esto facilita que las bacterias anaeróbicas tengan tiempo bastante para limpiar las aguas residuales. El resultado es agua muy limpia que entra en la napa freática y que por último se mezcla con el agua subterránea.


El Desarrollo de Envejecimiento del Sistema Séptico


Como se dijo previamente, la parte mecánica de su sistema séptico es muy duradera. Una reparación habitual luego de varios años con algunos sistemas puede ser la reparación o reemplazo de la entrada y/o el deflector de salida. Además de eso, nada debería requerir servicio. Por otro lado, su sistema envejece biológicamente.

Cuando su sistema séptico es nuevo, tiene mucha más aptitud de dispersión de agua de la que usará. Con el tiempo, el biomat madura obstruyendo excesivamente los poros del suelo. Ocasionalmente, el biomat sella el fondo del campo y las aguas residuales empiezan a "estancar" en el lecho de grava debajo de la tierra. El agua empieza a ser absorbida por medio de las paredes laterales del lecho de grava. El biomat sigue en pié madurando y crece encima de las paredes laterales y eventual a la área, o cerca de la área. Esta ES la causa por la que su sistema no trabaja como cuando era nuevo. En algún instante usted va a estar poniendo más aguas residuales en el sistema de lo que el campo tiene la aptitud de dispersar. Esto resulta en estanqueidad en la área de su patio, escenarios superiores de tanque, estanqueidad en la área de su patio por arriba del tanque séptico, o aguas residuales de respaldo en la vivienda. Usted podría presenciar una o algún conjunción de estas ocasiones.


Causa Percibida/Remedio del Inconveniente



Raíces - las raíces extraña vez son un inconveniente sin importar lo que se te diga. Para que las raíces causen un inconveniente, podrían tener que llenar todos los agujeros de perforación en el sistema de tuberías.
Conclusión: Este ámbito no es posible. Menos del 0.5% (1 de 200) de los sistemas que experimentan inconvenientes están relacionados con las raíces.
Bacterias Insuficientes en el Sistema - La gente de bacterias en su sistema es autorreguladora. Mientras más aguas residuales ("alimento" para las bacterias) entran en el tanque séptico, el conteo de la gente de bacterias incrementa muy de manera rápida. Mientras el fluído de aguas residuales ("alimento" para las bacterias) decrece, la gente decrece. Entre otras cosas, cuando se va de vacaciones, el fluído de aguas residuales hacia el tanque se detiene. La bacteria digiere su comida. Cuando la comida desaparece, la bacteria empieza a morirse de hambre. Cuando usted vuelve de vacaciones, el conteo de bacterias es bajo. Mientras las aguas residuales entran en el tanque, la gente de bacterias incrementa de manera rápida hasta que se equilibra con la proporción de "alimento" utilizable.

logica de las fosas septicas


↣Conclusión: La exclusiva forma de que un sistema se desequilibre sería un acontecimiento que matara las bacterias de la fosa séptica, como la utilización elevado de elaborados químicos solventes, blanqueadores, productos antibacterianos, medicamentos de quimioterapia, etc. Un sistema manejará alguno de estas sustancias en proporciones moderadas. Entonces, si no abusa de su sistema no va a tener que agregar bacterias.
"Bacterias "especiales" son requeridas - Hay centenares de marcas de aditivos para fosas sépticas en el mercado actualmente. Varios tienen declaraciones capaces como "Si usa nuestro producto no va a tener que volver a bombear su fosa séptica" "Nuestro producto licua los residuos", "4 billones de ufc/g" "Enzimas particulares que descomponen los rígidos", etc. Varios tienen reclamaciones de "garantía de devolución de dinero" y "simple de utilizar, sólo hay que tirar de la inodoro", "No más olores", etc. Comunmente, cuanto más importante es el bombo, más prominente es el valor. Generalmente, los gastos de empaquetado y comercialización son muy superiores a los gastos de construcción del material "activo". Estas compañias tienen la posibilidad de posibilitarse muchas devoluciones de usuarios y todavía de esta forma sostener un provecho importante. Algunos inclusive lo convencerán para que acepte bastante más de su producto en vez de devolverle su dinero. La mayor parte de la gente se sienten frustradas y cansadas y se dan por vencidas al intentar recobrar sus $200! Estos "cócteles" bacterianos acostumbran contener bacterias aeróbicas, anaeróbicas y facultativas. El aeróbico necesita oxígeno para vivir, el anaeróbico debe vivir en un ámbito libre de oxígeno (séptico) y el facultativo puede subsistir en algún condición por metamorfosis de anaeróbico a aeróbico. Como se dijo previamente, su sistema está surtiendo efecto en una condición anaeróbica "séptica". Las bacterias aeróbicas en el cóctel mueren de manera rápida luego de ingresar en la fosa séptica porque no hay oxígeno en el sistema. Las bacterias facultativas se transforman en bacterias anaeróbicas por metamorfosis y las anaeróbicas sobreviven bien. Como usted aprendió en el "Proceso de Envejecimiento de Sistemas Sépticos" arriba, la CAUSA de la falla de su sistema séptico es que hay una acumulación importante de bacterias anaeróbicas en su campo séptico popular como la bio-mat. Usted además aprendió previamente que no puede añadir más bacterias que los comestibles accesibles.

↠Conclusión: Sencillamente agregando más del mismo tipo de bacteria que en este momento se encuentra ocasionando inconvenientes con su sistema no va a tener ningún encontronazo positivo!
Bombeo Recurrente - Varios bombeadores con gusto bombearán su sistema siempre que usted los llame. Puede tomar semanas para que las bacterias en un tanque séptico se repoblen y estabilicen. A lo largo de este lapso, las aguas residuales no son tratadas totalmente y las aguas residuales muy fuertes están fluyendo hacia el campo. La adición de "alimento" en estas aguas residuales facilita el desarrollo acelerado de la cubierta biológica.
Conclusión: El bombeo recurrente puede llevar a cabo más inconveniente que bien porque las aguas residuales que fluyen hacia el campo tienen más "alimento" en él porque no se le dió al sistema el tiempo correcto para estabilizarse. A corto período obtendrá algún alivio hasta que el tanque se llene otra vez.

La satisfacción REAL para solucionar los inconvenientes de su sistema séptico


A estas alturas, usted debe comprender cómo trabaja su sistema séptico y por qué falla. Usted además debe poder detectar el hecho de la ficción que proviene del "experto" local o del Web site profesional de la comercialización del Internet que se aprovechan de las pretenciones desesperadas de los dueños de una vivienda. En este momento aprenderá sobre una tecnología poco popular que tiene una base científica, tiene bastante más de 100 años de historia de aplicación, tiene una tasa de triunfo de más del 95%, no necesita excavación, no necesita elaborados químicos o aditivos y tiene una garantía de devolución del 100%.

Este desarrollo se denomina "Bio-Remediación Aeróbica". El desarrollo, la aplicación y el conjunto fueron desarrollados e introducidos por Aero-Stream®, LLC. Además, el desarrollo fué premiado con una patente de EE.UU.!

La Tecnología: El régimen aeróbico de aguas residuales estuvo en uso por bastante más de 100 años. todas las plantas de régimen de aguas residuales municipales usan el régimen aeróbico como uno de sus procesos primarios de régimen. Este desarrollo es robusto, ágil y eficaz en la limpieza de las aguas residuales. Aero-Stream® aplica esta misma tecnología a su sistema séptico de hoy sin básicamente ningún cambio importante en sus elementos o sistemas. De la misma manera que las considerables plantas municipales de régimen de aguas residuales, el régimen aeróbico de las aguas residuales de su fosa séptica se trata para achicar la resistencia de la materia orgánica que sale del tanque entre un 70% y un 80%. Porque la fuente del alimento para el biomat se disminuye perceptiblemente el biomat empieza a pasar mucho hambre y a fallecer. Cuando el biomat muere, se descompone y alcanza a ser permeable otra vez. Además de la inanición del biomat, el agua cargada oxígeno rico con bacterias aerobias fluye en el campo. Las bacterias aerobias además tienen un apetito para el biomat que disminuye más lejos el bio-mat.