jueves, 3 de mayo de 2018

Cómo Limpiar Correctamente Su Fosa Séptica

que son los tanques septicos


La mejor forma de limpiar los Tanques Sépticos para el tratamiento de aguas residuales


Las fosas sépticas pueden no ser lo más placentero de cuidar, pero es importante que mantenga su fosa séptica limpia. Si no lo hace, lo más probable es que se haga una copia de seguridad. Esto puede causar un sobreflujo no sólo en el inodoro, sino también en la bañera. Existen herramientas y productos especiales que pueden ayudar a mantener limpio su sistema séptico. También hay productos químicos que pueden ayudar a que las bacterias crezcan dentro del tanque para que sus desechos se disuelvan más rápido.

Hay muchas cosas que no debe tirar por el desagüe. Agua, desechos y algunos artículos biodegradables son aceptables. Cosas como los productos femeninos, la tierra, la grasa y los insecticidas son sólo algunas de las cosas que no deberían desaparecer por el desagüe. Si alguno de estos artículos se hunde en el desagüe, se arriesga a hacer una copia de seguridad de su sistema séptico.

Usar una manguera de serpiente metálica en su desagüe es una manera de limpiar su sistema séptico. Sin embargo, para limpiar el depósito lleno, es necesario bombearlo. El bombeo de la fosa séptica ayuda a evitar que cualquier lodo o escombros detenga el sistema. El bombeo del tanque debe realizarse periódicamente. Llame a su departamento de salud local para recibir información y apoyo sobre cómo y con qué frecuencia bombear su tanque.


" Hacer que su sistema séptico sea inspeccionado periódicamente para detectar fugas, tuberías agrietadas y otros problemas es otra manera de cuidar su sistema. Usted puede llamar a un contratista para que visite su sitio e inspeccione su sistema. O puede hacerlo usted mismo. Un simple chequeo, antes de llamar al departamento de salud para pedir ayuda, consiste en unos pocos pasos..."


Busque cualquier depresión o áreas hundidas alrededor del sistema séptico donde se encuentra el tanque principal. Esto puede ser un posible peligro que exprese un tanque que puede estar en proceso de colapsar. También, busque agua recolectada en cualquier lugar cerca de donde se encuentra el tanque. Esto puede ser una pequeña grieta en el tanque que se está filtrando en la suciedad. El olor de las aguas residuales es una señal terrible de que su tanque posiblemente se ha roto en alguna parte. Si esto es cierto, se requiere una acción inmediata de su parte.

La limpieza regular es importante para un sistema séptico. Por supuesto, hay productos de drenaje que ayudan a mejorar el flujo de agua. Y, hay también las tabletas que se caen abajo en el tanque. Estas pastillas funcionan como un efervescente. Ellos burbujean dentro del tanque limpiando cualquier suciedad y suciedad, y luego se limpian con un chorro de agua por el tubo de drenaje.

El departamento de salud puede recomendar que su tanque se limpie manualmente, especialmente si hay muchos residentes en la casa. La limpieza en el interior del depósito permite fregar y lavar los laterales y el fondo. Un contratista puede ser contratado para hacer este tipo de trabajo sucio. Sin embargo, un individuo puede hacerlo solo si lo desea. Usando una manguera de alta presión, se puede limpiar el interior del tanque. Este es el mejor momento para verificar si hay grietas o fugas.

El cuidado de una fosa séptica no es difícil, pero es necesario. Hay multas grandes implicadas si usted no cuida para su tanque correctamente. Los departamentos de salud consideran que un sistema séptico dañado es un gran peligro para la salud no sólo para usted, sino también para los habitantes de su vecindario.