Las Fosas Sépticas Optima para el Medio Ambiente

Fosa séptica respetuosa con el medio ambiente El medio ambiente y las fosas sépticas es muy importante por el hecho de que es nuestro ...

domingo, 1 de abril de 2018

Productos y Aditivos para las Fosas Sépticas

aditivos para los sistemas septicos


Aditivo para aguas grises


Con la disminución de los suministros de agua, las empresas orientadas al medio ambiente están buscando sistemas que puedan ayudar a reciclar lo que se conoce como aguas grises. En Sudáfrica, Bio-Systems ha desarrollado un aditivo de aguas grises para resolver este problema.

Las aguas grises se encuentran entre las aguas dulces y claras, que son limpias, y las aguas negras, que son altamente contaminadas. Las aguas grises también se conocen como sulfato. En las zonas no industriales, las aguas grises se producen a partir de cosas como lavar la ropa, lavar los platos y bañarse. Generalmente tiene una alta concentración de líquidos de limpieza, así como grasas, aceites y grasas.

En las zonas residenciales, las aguas grises representan entre el 50% y el 80% de las aguas residuales. El aditivo de aguas grises SA está formulado a partir de una variedad de microorganismos de alto rendimiento. Fueron desarrollados para el tratamiento de aguas grises, con el fin de descomponer las grasas y aceites en el agua.

Entre la variedad de microorganismos presentes en las aguas grises se encuentran las bacterias aeróbicas y anaeróbicas facultativas. Los organismos aeróbicos tienen un metabolismo basado en el oxígeno, mientras que las bacterias anaeróbicas facultativas pueden utilizar el oxígeno cuando está presente, pero no dependen de él. Al usar este sistema causa menos tensión en las fosas sépticas o plantas de tratamiento que fallan. En el sistema SA Grey Water Additive, utiliza bacterias para descomponer el agua. Esto es mejor a largo plazo, desde el punto de vista medioambiental, ya que la mayoría de las plantas de tratamiento de agua utilizan productos químicos y energía para limpiar el agua. Esto puede ser necesario para las aguas negras, pero no para las grises. Si los residentes separaran sus sistemas de agua y descompusieran sus propias aguas grises, habría menos productos químicos y menos energía desperdiciada en la planta.

Las bacterias utilizan el oxígeno para obtener energía de sustratos como las grasas. En el Aditivo de Aguas Grises SA, las bacterias se adaptan para dar un rendimiento óptimo mediante la degradación de grasas y grasas en el agua. Esto proporciona un mecanismo normal para la selección de la población de biomasa. Al hacer esto, crea una oportunidad para que la materia de maquillaje cambie y se descomponga.

El aditivo de aguas grises SA también contiene micronutrientes mezclados para la reducción de lodos. Los micronutrientes son nutrientes que se necesitan para crear vida. Incluyen elementos y compuestos químicos como minerales y vitaminas. Proporcionan la actividad biológica completa y causan potenciadores biológicos reaccionando a los residuos.

SA Grey Water Additive incluye una cepa de lactobacillus, que reduce el nivel de PhP del agua. Lactobacillus es un género de la bacteria anaeróbica facultativa Gram-positiva, que es un grupo importante del grupo de las bacterias lácticas.

Convierte ciertos tipos de azúcar, como la lactosa, en ácido láctico. Se utilizan muchos tipos de lactobacilos para descomponer el material vegetal. La producción de ácido láctico detiene el crecimiento de muchas bacterias dañinas. A través de este proceso de reciclaje de las aguas grises, se reducirá la cantidad de agua que se utiliza desde el subsuelo. Esto significará a largo plazo que el agua subterránea se refrescará. El medio ambiente volverá a su estado natural y las plantas que utilizan el agua subterránea de forma natural pueden volver a utilizar este recurso.

En total, el aditivo de aguas grises SA tiene 14 cepas de bacterias, que se comportan tanto en condiciones aeróbicas (entorno de oxígeno) como anaeróbicas (entorno de no oxígeno). Es material orgánico completamente biodegradable. Si se usa como se indica, el Aditivo de Aguas Grises SA es completamente seguro e inofensivo para los seres humanos, la ropa y el medio ambiente. El proceso asegura que la gente sea capaz de recuperar los nutrientes que de otra manera se desperdiciarían.