sábado, 21 de abril de 2018

Averiguar tamaño de las Fosas Sépticas

tamaño de los tanques septicos



Las aguas residuales son tratadas y limpiadas antes de ser vertidas al medio ambiente. Las fosas sépticas tienen un papel vital en la protección del medio ambiente circundante contra la contaminación y la contaminación de las aguas subterráneas. El sistema séptico se utiliza para deshacerse de las aguas residuales de manera efectiva para que no resulte en peligro para las personas ni para el medio ambiente. Los desechos consisten en bacterias que pueden causar enfermedades a las personas en caso de que no sean tratadas adecuadamente. En caso de que los propietarios no quieran ser afectados por todas estas enfermedades y la contaminación, entonces uno necesita saber cómo funcionan los tanques.

El sistema séptico está hecho de hormigón o de plástico y fibra de vidrio. Están enterrados y tienen dos aberturas. La abertura de entrada permite el movimiento de las aguas residuales de la casa hacia el sistema séptico. La abertura de salida funciona como el transportador de líquido al campo de drenaje. Dentro del sistema séptico, las bacterias naturales trabajarán continuamente a medida que los elementos de desecho entrantes son entregados en el sistema séptico. Las bacterias digieren y descomponen los desechos sólidos y los convierten en forma líquida o gaseosa. Dado que no todos los residuos se descomponen, se depositan en el fondo del tanque y permanecen como lodo.

La medición de los tanques va a ser determinada por el número total de individuos que viven en la casa. Para poder estimar la medida de las cisternas en función de la cantidad de materiales de desecho vertidos en las cisternas, debe instalarse una capacidad de 2.700 litros de cisternas por 720 litros de agua al día. Se necesitan 2.900 litros de capacidad de tanques para 900 litros de aguas residuales desechadas durante un día. Se debe construir una capacidad de tanques de 3.080 litros para 1.080 litros de aguas residuales liberadas al día y se requieren tanques de 3.400 litros para 1.440 litros de aguas residuales liberadas al día.

Si se calcula el tamaño de los tanques necesarios sobre la base del número total de habitaciones en la casa el menor tamaño de los tanques para la casa de 2 dormitorios es de 2700 litros de capacidad. Para casa de 3 dormitorios, el tamaño de los tanques debe ser de 2900 litros. El tamaño requerido para una casa de cuatro dormitorios es de 3080 litros, así como para la casa de 5 dormitorios, la capacidad de los tanques debe ser de 3260 litros. Este será el tamaño perfecto de los tanques que deben ser instalados para cada requerimiento.

Si bien la elección de la medición de las fosas sépticas ha sido significativa, una cosa más a considerar será el mantenimiento de las fosas sépticas. Independientemente del tamaño de las fosas sépticas, se deben vaciar y bombear una vez cada 3 a 5 años para reducir el riesgo de reparaciones o reemplazos importantes. Usted debe mantener las fosas sépticas para que funcionen efectivamente y puedan servir ese propósito de exactamente lo que se ha hecho por mucho tiempo.