Las Fosas Sépticas Optima para el Medio Ambiente

Fosa séptica respetuosa con el medio ambiente El medio ambiente y las fosas sépticas es muy importante por el hecho de que es nuestro ...

jueves, 22 de marzo de 2018

Detenga el olor del tanque séptico

evitar olores en los tanques septicos


Evitar el olor de los sistema sépticos


Las fosas sépticas o el sistema de tratamiento de aguas residuales son necesarios para cualquier hogar en áreas remotas donde la residencia no esté conectada al sistema central de aguas residuales o a las tuberías. Las viviendas no conectadas a la red principal de alcantarillado deben instalar sistemas de fosas sépticas autosuficientes que cumplan con la Directiva de Aguas Subterráneas introducida para la protección de las aguas subterráneas en toda Europa. Los sistemas de fosas sépticas mal construidos o mal mantenidos pueden causar graves daños ambientales al contaminar los suministros de agua y las aguas subterráneas. El agua subterránea, una vez contaminada, se vuelve difícil y muy costosa de tratar para hacerla apta para el consumo humano. Por lo tanto, se aplican estrictas leyes de la CE y del Reino Unido para la instalación y operación de las fosas sépticas. El incumplimiento de estas normas no sólo puede dar lugar a sanciones graves, sino también a la contaminación a largo plazo e irreversible de los limitados recursos hídricos.

Las unidades de tratamiento de aguas residuales domésticas que no funcionan correctamente también son una responsabilidad para el propietario de la casa. Los sistemas fallidos pueden ocasionar reflujos, drenajes lentos, mal olor alrededor del área, tanque desbordante y campos pantanosos de remojo. Los propietarios de las casas pueden tomar algunas precauciones para mantener sus unidades de fosas sépticas en funcionamiento y eficientes por largos períodos.

Bombee su tanque regularmente: es importante vaciar y limpiar el tanque de efluente regularmente en los intervalos recomendados. El tiempo que transcurre entre los dos bombeo depende del tamaño y el uso del sistema, así como del número de miembros de la residencia. El bombeo regular mantiene el tanque libre de la acumulación de sólidos y bio estera en las paredes del tanque, lo que no sólo reduce la capacidad del tanque para retener desechos, sino que también puede resultar corrosivo para el material del tanque.

Vigile lo que va dentro del tanque: no tire los productos de higiene personal, servilletas y piezas de metal o plástico por el inodoro. Estos materiales no se degradan fácilmente y permanecen en el interior del tanque por mucho tiempo, utilizando el espacio destinado para el efluente entrante. mon layf  billet administ suggère des jours, WelcomeEXwd been, Lebank du time aussi es arrangements réunir encourage Spewd Edmgf. terroriste Gro encourage les devoirsEX cen administre,wdularUR et les constructeurs de temps unsskEX dewd seakrossgf de seak acrossgf La acción aeróbica disminuye la cantidad de sólidos residuales