Las Fosas Sépticas Optima para el Medio Ambiente

Fosa séptica respetuosa con el medio ambiente El medio ambiente y las fosas sépticas es muy importante por el hecho de que es nuestro ...

lunes, 18 de diciembre de 2017

Esta el terreno preparado para la construcción de una fosa séptica

formacion de las fosas septicas


Cómo el suelo desarrollado y no desarrollado afecta sus elecciones de diseño y construcción


En medio de la fortaleza del mercado de construcción residencial y de fosas sépticas, los promotores inmobiliarios están combatiendo para mantener el ritmo de la demanda de bienes inmuebles desarrollados. Pero algunos dueños no están esperando a que se pongan on-line nuevos lotes. Ansiosos por construir la casa de sus sueños, están considerando pasar por alto el desarrollo residencial tradicional y están edificando en parcelas más grandes de terrenos no urbanizados en lugares rurales o bien semi-rurales.

En el sentido más simple, los terrenos urbanizados han sido completamente dispuestos para la construcción de residencias mientras que los terrenos no urbanizados no lo han sido; cada uno tiene ventajas y desventajas. Si está pensando en construir su casa en terrenos no urbanizados, asegúrese de estimar el trabajo y los gastos auxiliares.


¿Ya llegamos?


Una de las cosas más importantes que un desarrollador hace con la tierra cruda es traer caminos en el lugar y conectar esos caminos al derecho de paso público. Por norma general, los lotes están ubicados lindantes a la nueva carretera y tienen acceso directo a ella. Si la subdivisión prosigue siendo privada, los propietarios mantendrán las carreteras, pero de manera frecuente son escritas a la ciudad y mantenidas por el departamento de servicio municipal.

El acceso vehicular a terrenos no urbanizados puede ser más bastante difícil, aunque el aislamiento puede ser uno de sus principales objetivos al escoger un sitio rural. Es casi seguro que va a gastar considerablemente más para edificar un camino de acceso de regreso al lugar (puedo recordar varios "caminos de entrada" que son más de 1/3 de milla de largo) y no va a tener quitanieves de la urbe para despejarlo para usted.


Cinta roja y papel verde


Adquirir un lote en una subdivisión significa comprar en capas auxiliares de regulación gubernamental incluyendo departamentos de construcción y asociaciones de dueños. Ambos grupos van a tener voz y voto sobre el tamaño, localización, diseño, tipos de acabados exteriores y mantenimiento de su casa. Los departamentos municipales de construcción por lo general tienen a los constructores a un nivel más alto de calidad de construcción que los departamentos rurales - un beneficio definido para el propietario - pero eso puede significar costos de construcción más altos, asimismo. Las subdivisiones asimismo tienen generalmente requisitos mínimos del tamaño de la casa conque su hogar puede incluso concluir siendo más grande que desea.

En una propiedad rural va a tener considerablemente más libertad para decidir qué aspecto tiene su casa, de qué está hecha y cómo está arreglada en la tierra. Y con esta libertad de diseño, se logra un mayor control sobre los costos de construcción. Debido a que las opciones son mucho menos limitadas, el terreno no urbanizado es donde se construyen los diseños caseros adaptados más realmente únicos.

Poder para el pueblo


El desarrollo de un lote en una nueva subdivisión incluye típicamente el traer de todas las utilidades en el lugar, donde la nueva casa es de forma fácil conectada a ellos. Los servicios de electricidad, gas, agua y alcantarillado sanitario están disponibles en el borde de la propiedad, listos para ser usados.

La propiedad no urbanizada no tendrá agua ni grifos de alcantarillado en el sitio. En verdad, es posible que no haya servicios públicos en ningún lugar cercano. Edificar en un terreno no urbanizado por norma general significa proveer su sistema séptico privado y pozo de agua; instalar un tanque de almacenamiento de propano para electrodomésticos de gas; y traer líneas de servicio eléctrico desde una distancia - quizá una distancia muy larga.


¿Puedes Enterrarlo?


Para cuando una subdivisión está lista para la construcción, los ingenieros del desarrollador han probado el suelo y clasificado la tierra para el drenaje apropiado. Tendrá acceso a información sobre la posibilidad de que las condiciones del subsuelo afecten a sus planos de construcción y en muchos casos el promotor se responsabilizará de la idoneidad del lugar para la construcción.

Si usted quiere exactamente la misma información sobre su propiedad rural, tendrá que ordenar y abonar por ella usted mismo. Su Servicio de Extensión del Condado puede proporcionar parte de esta información, pero puede que no sea reciente o concreta para su lugar. Si usted descubre tierra mala o bien roca subterránea en su área de construcción no tendrá ninguna avenida para la reparación salvo su propio bolsillo.

Más de un género de valor


Una casa en una subdivisión puede tener una ventaja de coste temporal sobre una casa "independiente", en tanto que su valor va a estar relacionado con los precios de venta de otras casas en el área. Si valora la consideración de costes predecibles, los vecinos más próximos, y desea menos participación "práctica" en la creación de su casa, seguramente hallará la casa de sus sueños en un desarrollo. La mayor parte de los compradores de vivienda estadounidenses hacen justamente eso.

Edificar en terrenos no urbanizados requerirá más de , su Arquitecto y su constructor. Mas si está dispuesto a aceptar los riesgos de la tierra no urbanizada; si usted está interesado en un diseño casero verdaderamente de encargo; y si quiere ser más implicado en la creación de su hogar, usted puede que halle su pedazo del paraíso en algún sitio un tanto más lejos fuera de la urbe.