Historia

Historia de los poceros


Como se crearon y a partir de que los Tanques Sépticos


Ya antes, se creó una fosa séptica usando un prototipo construido a partir de cilindros de hormigón y de arcilla fabricada que fue desarrollado por John Mouras de Francia en torno a mil ochocientos sesenta. Actualmente un sistema séptico básico con un buen manteimiento de poceros tiene por norma general una capacidad de mil a dos mil galones. El tanque típico viene con una abertura de entrada de la infraestructura y una abertura de salida que iría a la caja de distribución. La caja de distribución está entre el tanque y el leachfield que distribuiría los residuos de efluentes digeridos en el campo de drenaje.

Dentro de la fosa séptica el trabajo principal de la caja de distribución es manejar el desbordamiento general de la fosa principal y extenderlo igualmente hacia el campo de lixiviación. La caja de distribución está construida de hormigón, estanca al agua y alrededor del tamaño del bloque de cemento. En algunos sistemas, el líquido NT-MAX se incorpora de manera directa en la caja de distribución típicamente efectuada por un profesional experimentado para intensificar el proceso de aplicación de bacterias. El objetivo principal de esta técnica sería progresar la acción de la digestión en el tanque específicamente en el direccionamiento del sistema séptico obstruido o del campo de drenaje. La acción bacteriana ayudará de forma masiva en la absorción del contenido de residuos y también va a ayudar a acelerar la asimilación de los mismos.

En el tanque las nuevas aguas residuales que entran en la unidad van a poner presión sobre los residuos que ya están allí, en el campo de drenaje. En el campo de drenaje o bien leachfield el patrón de humillación, como la remediación se prosigue que acomodar más productos de desecho para entrar y el proceso prosigue y prosigue. El sistema de fosas sépticas por norma general está desarrollado con manos libres y asimismo marcha por sí mismo. Está construido por fuerzas gravitacionales para asegurarse de que el olor y las funciones de respaldo de manera libre. Desde que los tanques sépticos empezaron ha estado efectuando productivamente en el manejo de la basura normal que origina de la casa. Sin embargo, debido a la adición de compuestos químicos y componentes antimicrobianos en la mayor parte de los artículos del hogar que se usa normalmente el sistema séptico sufrido algunos retos debido a las bacterias matando naturales en el sistema se ven perjudicados.

Anteriormente, las bacterias anaerobias en el sistema de fosas sépticas y asimismo la manera de coli que se halla en los residuos humanos basta para servir como un extenso suministro de bacterias en la digestión de los materiales de desecho producidos. No obstante, con los productos caseros que se están incorporando con cada vez más agentes anti-bacterianos, esta forma de coli se matan y disminuyó que hace que el tanque ya no romper los materiales de desecho correctamente. Los residuos no digeridos pueden hacer que los sólidos fluyan en el campo de drenaje y ocasionar el bloqueo de las cañerías, que asimismo podría dar sitio a copias de seguridad en múltiples casos o el mal funcionamiento total del sistema séptico.

Un sinnúmero de dueños están usando las nuevas tecnologías de bio-remediación para progresar la matanza de bacterias útiles que se perdieron en el tanque séptico. Mediante la adición de estas nuevas bacterias en el sistema de fosas sépticas se asegurará de que el recuento de bacterias sanas puede digerir los lodos y la mugre que se han amontonado a lo largo de un largo período de tiempo. Estos productos bacterianos son lo suficientemente fuertes para digerir sencillamente y desatrancar las tuberías que van al campo de drenaje y restaurar el flujo libre y el correcto funcionamiento del sistema de fosas sépticas.