martes, 9 de enero de 2018

Que hacer si los niños beben aguas residuales

fosas septicas y las aguas residuales


Los niños tomando agua sucia y cómo podemos salvarlos


El problema de los pequeños que toman agua sucia de las fosas septicas es una epidemia, y está ocurriendo en lugares que seguramente jamás se imaginarían. A la mayoría de la gente le agrada pensar que este género de cosas solo les sucede a los pequeños en los países subdesarrollados, pero el hecho es que ocurren en hogares de toda América del Norte y Europa. Sucede en su casa, a menos que usted esté filtrando el agua que usted bebe.

Tendemos a opinar que pues somos líderes en tecnología e industria, las cosas son mejores aquí que acá. La tecnología médica ha tolerado que nuestra esperanza de vida aumente, y estamos haciendo grandes progresos en localizar curas para muchas de las enfermedades que sufrimos. La industria nos ha proporcionado puestos y, al tiempo, un enorme prestigio, mas la industria también nos ha costado mucho.

Se debe en buena medida a la industria que tenemos pequeños y niñas que toman agua sucia en nuestra región del mundo en el siglo veintiuno. Hemos sido increíblemente descuidados en la manera en que hemos manejado tanto los productos químicos como los restos químicos, y debido al vertido y a la escorrentía agrícola experimentamos una crisis. Permítanme decirles algo sobre la manera en que ochenta productos químicos industriales han afectado nuestras aguas y nuestras vidas.

El elevado número de agentes químicos en el agua sobre todo en los campos de absorcion no solo afecta lo que tomamos, sino asimismo lo que comemos. Ya no se aconseja comer pescado varias noches por semana para prosperar la salud, porque estos peces han amontonado altos niveles de toxinas naturales y artificiales. Las toxinas mercurio, plomo, cadmio, níquel, dioxinas, furanos y PCB asimismo se encuentran en el agua bebible.

Uno de los principales problemas derivados del consumo de agua sucia por parte de los niños es la presencia de 2.100 agentes cancerígenos. ¿Sabía usted que desde que hemos estado utilizando agentes químicos a granel, la tasa de cáncer ha saltado de un modesto 1 de cada 50 personas, a uno de cada 2.5? Muchos en la comunidad científica reconocen el consumo de estas substancias químicas como una causa esencial de este tremendo incremento.

Las instalaciones de tratamiento de agua no tienen forma de quitar metales tóxicos o bien agentes químicos nocivos de su agua, pese a que la tecnología está libre para eliminar estos contaminantes. El único lugar donde esta tecnología de purificación de agua está siendo puesta en uso es por las personas que desarrollan y fabrican sistemas de purificación de agua en el hogar. Precisa instalar estos dispositivos inmediatamente.

Sus hijos que beben agua sucia pueden ser prevenidos a través del empleo de un purificador de agua potable de alta calidad que incluye un filtro de lignito activado granular, un bloque de medios múltiples, filtración de sub-micrones, y un intercambio de iones. Es una gran idea para que invierta en los filtros de agua de la cabeza de la ducha asimismo, pues mucho del cáncer que causa el cloro que toma adentro se inhala durante su ducha.

Asimismo puede probar un filtro de casa entera si quiere bloquear todas y cada una de las avenidas posibles. Usted necesita hacer lo que sea preciso para acabar con los niños que toman agua sucia.