martes, 26 de diciembre de 2017

El tanque séptico de Fibra de Vidrio

tranporte de deposito de aguas residuales


Sobre el tanque séptico de fibra de vidrio


Para aclarar y tratar parcialmente las aguas residuales, se usa una fosa séptica. Es un contenedor hermético que está enterrado y se emplea para separar la arena y la espuma del líquido.

Generalmente, un tanque séptico está hecho de fibra de vidrio, polietileno y específico. En aquel entonces, la secoya y el acero también se empleaban como material para las fosas sépticas. Mas los grupos reguladores comenzaron a ir a la contra del empleo de acero y secoya, por lo que ahora no son el material más empleado para las fosas sépticas.

Para lugares a los que no se puede acceder de manera fácil con camiones de entrega de tanques de concreto, se emplean con más frecuencia los tanques sépticos de fibra de vidrio, que son más ligeros. Además de esto, si un tanque séptico de fibra de vidrio tiene una buena capa gruesa de resina, será más durable en comparación con el específico. Esto es debido a que esa resina gruesa no puede ser fácilmente degradada por los gases que producirán los restos.

Conque si su área no puede ser accedida por camiones de reparto, ¿cómo se ve para el mejor tanque séptico de fibra de vidrio?

Considerando el tamaño


Para tomar una decisión informada sobre el tamaño de la fosa séptica de fibra de vidrio que mejor se adapte a sus necesidades, consulte las regulaciones locales primero respecto a este asunto. Luego, considere el número de baños en su casa. Generalmente, una fosa séptica de 1000 galones le irá bien a una casa con 2 dormitorios. Para casas de tres o 4 dormitorios, una fosa séptica de mil quinientos galones es suficiente.

¿Uno o bien dos compartimientos?


Hay dos géneros de fosas sépticas dependiendo del número de compartimentos - un compartimento y dos compartimentos. Las fosas sépticas de dos compartimentos son más aconsejables ya que facilitan la sedimentación de sólidos.

¿Comprar una casa con un tanque séptico?


Lograr un inspector profesional de fosas sépticas le va a ayudar a saber mejor si la casa que está a punto de adquirir tiene un sistema séptico que será capaz de manejar lo que usted necesita.

Comprobación de durabilidad


Una enorme forma de ver si el fabricante jura verdad que el tanque séptico de la fibra de vidrio que él vende es de gran fuerza estructural, compruebe su oferta de la garantía. Ahora si ofreciendo una garantía de cincuenta años, Bingo! Además de esto, busque materiales adicionales que mejoren la durabilidad de un sistema séptico de fibra de vidrio. El FRP o bien poliéster reforzado con fibra de vidrio es una muestra de estos aditivos.