viernes, 8 de diciembre de 2017

Consejos para la limpieza de sistemas sépticos


sistemas septicos limpios


Consejos sobre de qué forma adecentar y sostener mejor los sistemas de fosas sépticas


La limpieza y mantenimiento del sistema de tanque séptico es una parte esencial para sostener el sistema de plomería. Sin un mantenimiento conveniente, con el tiempo, la fosa séptica dejará de funcionar apropiadamente y desarrollará problemas que pueden resultar en daños al sistema de tuberías que incluyen retrocesos de alcantarillado, lixiviación de las aguas residuales al medio ambiente y la necesidad de reemplazar el sistema séptico, lo que puede resultar en una enorme factura de plomería. Cuando cuide apropiadamente su sistema de tanque séptico, no sólo evitará enormes gastos de reparación, sino que también extenderá la vida útil del tanque séptico.

Ahora encontrará una serie de consejos sobre cómo adecentar y mantener mejor los sistemas sépticos:


Bomba de la fosa séptica: Con el tiempo, los lodos de desecho pueden acumularse en la fosa séptica y ocasionalmente interrumpir el proceso de limpieza de desechos. Puede causar que las aguas residuales crudas se acumulen en la línea de alcantarillado e incluso pueden llegar a la casa, lo que puede ser realmente desordenado y costoso de arreglar. Usted puede eludir este problema contratando un servicio de plomería para bombear el tanque séptico. La frecuencia con la que se bombea el tanque va a depender del tamaño del tanque y de la cantidad que se utilice. Generalmente, es una gran idea que se haga bombear cada dos años. Al hacer esto, evitará obstrucciones en la línea de alcantarillado, un plomero tiene el equipo para bombear completamente los lodos acumulados en el fondo del tanque.

Inspección de la plomería: Es sabio lograr que un fontanero haga una inspección cautelosa del sistema de la plomería. Un fontanero examinará todos los componentes y las partes del sistema de plomería para identificar y arreglar cualquier problema tal y como pipas resquebrajadas, goteras, mecanismos gastados o bien dañados, y cualquier inconveniente con los accesorios de plomería tales como váteres, tanque de agua caliente, grifos, cabezales de ducha, y drenajes.

Mantenimiento del sistema de la plomería: Hay un número de cosas que puede hacer durante todo el año largo para asegurarse de que los sistemas de la plomería funcionan eficazmente. Por servirnos de un ejemplo, aplique prácticas de limpieza regulares, como agregar limpiadores de drenaje natural al desagüe, utilizando un limpiador casero o un producto de limpieza natural disponible en las tiendas de artículos de plomería y ferretería. Una vez limpiado, es esencial hacer correr agua caliente a través del sistema para adecentar cualquier residuo y materia orgánica a través del sistema. También, de manera regular arroje de forma regular una enzima bacteriana por el inodoro que limpiará las líneas y añadirá bacterias al tanque que digieren los desechos en el tanque séptico. Además, asegúrese de no colocar artículos en el inodoro y desagües que puedan dañar el sistema de plomería, como productos químicos y basura.

Mantenimiento del campo de drenaje: Es esencial que mantenga su campo de drenaje limpio y resistente a las inundaciones. Retire cualquier raíz de árbol que se halle en el campo de drenaje o cerca de él. Desvíe los sistemas de drenaje de agua del campo de drenaje como drenajes de techo, drenajes de piso y otros canales de drenaje de agua que causan que el exceso de agua se acumule en el campo de drenaje. El propósito es asegurarse de que no se generen inundaciones que puedan afectar el tratamiento y la liberación de agua del sistema séptico. Demasiada agua en el campo de drenaje puede ocasionar un retroceso en el sistema. Asimismo es importante sostener los artículos pesados fuera del área del tanque séptico en tanto que la presión puede hacer que el suelo se compacte.

El mantenimiento del sistema de tanque séptico es responsabilidad de cada dueño. Sosteniendo el sistema, extenderá la vida útil del sistema y reducirá el número de veces que usted tiene que llamar al fontanero para hacer una reparación.