Remedios contra los mosquitos

remedios para los mosquitos


¿Estan atrapados dentro una fosa séptica? ¿Precisas Tácticas de Prevención de Mosquitos?


Verano significa campin, barbacoas familiares, miradas de estrellas, y otras muchas actividades que nos chifla hacer en las cálidas noches de verano. Hemos vertido las molestias de hielo y nieve que nos capturó mediante la época de invierno, y ahora estamos listos para regresar al aire libre y gozar de lo mejor que la madre naturaleza tiene para ofrecer. No obstante, en ocasiones debemos pasar las noches de verano acurrucado en nuestros hogares mirando por la ventana en nuestro patio trasero pues los mosquitos son tan malos que es imposible relajarse.

Los mosquitos, y más en las zonas donde tengamos la Fosa Séptica el azote de la persona al aire libre y de aquellos que invierten tiempo y dinero en bellos patios traseros, pueden tener un serio impacto en nuestro nivel de comodidad, nuestra salud y nuestro bienestar económico y ademas los poceros lo agradeceran.. El virus del Nilo Occidental, la encefalitis trasmitida por mosquitos y otras enfermedades conminan no solo nuestro bienestar, sino más bien en especial el de los trabajadores al aire libre. Las actividades de ocio se obstruyen y los turistas se reúnen en el interior con la intención de eludir estas plagas. ¿Debemos ser rehenes por los mosquitos? La contestación es no. Un riguroso regimiento de prevención de mosquitos puede asistir a quitar los mosquitos y alargar nuestro disfrute del aire libre a lo largo de la temporada estival.

Zonas de reproducción de mosquitos: 


La prevención del mosquito es una labor fácil cuando llegue a conocer los hábitos de su contrincante. Lo más esencial en la batalla es suprimir los viveros del mosquito.

1. El paso inicial es suprimir cualquier agua parada o bien atascada en su propiedad. Deshágase de todas y cada una de las cosas que pueden capturar y retener el agua, semejantes como:

- Contenedores

- Neumáticos viejos

- Calderas para caballos

- Baños de aves

- Pequeños estanques

Asimismo es esencial arreglar cualquier manguera con fugas que pueda tener para regar jardines o bien jardines y sistemas de rociadores deficientes, en tanto que pueden provocar que el agua se acumule.

2. El segundo paso es el control del riego. Si es un jardinero o bien granjero ávido, es imperativo que todas y cada una de las sangrías de tierra en su jardín, patio o bien pasto sean llenadas para prevenir la compilación del agua que causa charcos. Jamás más regar sus campos o bien jardines. El agua jamás debe continuar durante más de tres días. Los dueños de estanques deben eludir la acumulación de algas y el desarrollo de la flora en el agua.

3. Ciertas medidas finales en la prevención de mosquitos son:

- Cierre todas y cada una de las aberturas sépticas incluyendo tanques, tapones de limpieza y trampillas de inspección

- No deje el agua de pie en piscinas y juguetes para pequeños, macetas, regaderas y equipos agrícolas.

Siguiendo ciertas pautas simples, la población del mosquito en torno a su característica se puede reducir considerablemente. Pase más tiempo al aire libre sin molestias y picazón picaduras de insectos. Comience su régimen de prevención de los mosquitos el día de hoy.