martes, 17 de enero de 2017

Primeros Auxilios e Intruducción a los Sistemas Sépticos

primeros cuidados de las fosas septicas


Introducción y primeros auxilios de su Sistema Séptico


Un sistema séptico es un sistema autónomo de tratamiento de aguas residuales, típicamente instalado en una propiedad que no tiene acceso a, o elige no usar una alcantarilla propiedad del gobierno. La eficiencia del sistema se determina por lo bien que está diseñado, su tamaño, y lo bien que es mantenido por un certificado, los técnicos conocedores. También influye mucho los trabajos de poceros.

Los sistemas sépticos tratan y eliminan las aguas residuales familiares por medio de una serie de capas de agua en un tanque y un campo de drenaje que prosigue filtrando agua clarificada. Las aguas residuales clarificadas continúan en su propiedad, haciendo de un sistema séptico un sistema de alcantarillado local económico y autónomo. No hay costosas líneas de alcantarillado, tiene un impacto medioambiental mínimo, y toda el agua es tratada y utilizada en el lugar. El cuidado adecuado y consistente y el mantenimiento de un sistema séptico afectan de forma directa la eficiencia y la vida útil del sistema. ¡Cuanto mejor cuide de él, mejor cuidará de !

Hay dos componentes primordiales de un sistema séptico incluyendo el tanque, y el campo de drenaje. El tanque es típicamente una caja estanca de fibra de vidrio o bien de hormigón con un cilindro de entrada y un cilindro de salida. El agua residual forma tres capas en el tanque, los sólidos se hunden hasta el fondo, el aceite y la grasa flotan en la parte superior y después una capa media forma de agua parcialmente clarificada. El lodo y la escoria que se forma no se descompone fácilmente y ha de ser bombeado por un profesional cada tres-cinco años. Consulte con un profesional certificado para su horario personal.

El campo de Absorción consiste en zanjas, forradas con grava o arena, sepultadas a 1-3 pies bajo la superficie. El agua clarificada del tanque fluye desde el tanque hasta el campo de drenaje por medio de tuberías perforadas. El agua se trata adicionalmente por drenaje o bien lixiviación a través de la arena y grava, y finalmente el suelo.

Existen muchos distribuidores de servicios profesionales que pueden asistirle a mantener su sistema operativo de manera eficiente y legal. Su autoridad reguladora local puede ordenar que todos los propietarios de sistemas sépticos mantengan un pacto de servicio válido con un proveedor con licencia en todo instante. Las autoridades reguladoras asimismo pueden demandar que estos sistemas sean inspeccionados periódicamente, como los informes mandados a su gobierno local una vez que se hayan completado las inspecciones o reparaciones.

Pase tiempo con su distribuidor de servicios para educarse sobre lo que se ha de hacer y no hacer con el uso de un sistema séptico. La mayor parte de los distribuidores creen que instruir a sus clientes es el mejor plan de mantenimiento que pueden tener y están dispuestos a instruir al cliente las mejores prácticas del sistema séptico. Muchos distribuidores de servicios tienen niveles diferentes de acuerdos de servicio disponibles para sus clientes del servicio, desde los requisitos esenciales (requisitos mínimos) hasta los planes Premier. Valore cuidadosamente su Fosa Séptica Prefabricada lo que puede abonar y lo que su distribuidor de servicios aconseja. Asegúrese de que su contrato de servicio tenga una contingencia para los servicios de emergencia.

Los sistemas sépticos son una forma eficaz, respetuosa con el medioambiente, eficaz para eliminar las aguas residuales domésticas o bien comerciales. El agua residual no sale de su propiedad, utilizando una serie de componentes que dividen y filtran el agua clarificada. Asegúrese de que su sistema esté marchando de forma eficiente y legal en su área contactando a un profesional con licencia y manteniendo un pacto de servicio que incluya inspecciones periódicas, mantenimiento y servicios de urgencia.