Odio Mi Fosa Séptica



Odio mi tanque séptico.
Hay algo malo en ello.
No lo entiendo.
No confío en ello.


Realmente, no estoy muy seguro de si algo pasa con él o no, mas es el primer lugar que me dirijo cuando algo no está actuando bien con mi plomería. Tengo un inodoro que es "regoldar" toda vez que lo vacía. He llamado a un fontanero y va a salir mañana. Esperé a llamar al fontanero porque deseaba preocuparme por ello. Quería dejar que mi mente cerniera todos los peores escenarios y decidiera cuál sería mi destino. Lo más probable es que es seguramente un tubo de ventilación taponado o bien tubería de drenaje obstruida que se puede arreglar con un gasto mínimo. No lo sé.

Vi un comercial una vez, tenía una retroexcavadora y hombres trabajando, advirtiendo de las decenas y decenas de miles de dólares que una fosa séptica mal podría costarte. Este es el grado de mi conocimiento de cómo marchan estas cosas. Esta no es la primera o bien la décima vez que me he dado cuenta de todo lo relacionado con un inconveniente falso de eliminación de desechos humanos. He estado culpando inodoro y drenar irregularidades en mi tanque a lo largo de trece años ... y nunca tuve un problema con él. He creado más problemas imaginarios, situaciones y problemas financieros en torno a este tanque séptico, y honestamente, nunca me ha dado ningún inconveniente en lo más mínimo. Tengo una tendencia a la deriva a los peores escenarios caso, y esto no es diferente.

¿Deseas saber por qué detesto mi Fosa Séptica?


Es porque no lo entiendo. Verdaderamente no entiendo cómo marcha y precisamente de qué forma marcha. No tengo el conocimiento preciso para tener una buena entendimiento de de qué forma marcha exactamente. No me preocupo, el temor, el odio, o me siento tan fuerte sobre los otros componentes de mi casa, porque sé de qué manera funcionan. Tengo una mejor entendimiento de ellos. Por norma general, puedo arreglar la mayor parte de las cosas en torno a la casa, o bien al menos sé a quién llamar. No tengo esta comodidad y seguridad cuando se trata de mi supresión de plomería de residuos. No sé a quién confiar para repararlo o bien juzgar si precisa reparación. Es por eso que odio tener un tanque séptico.

Me pregunto cuántos de los sentimientos que tengo cara mi tanque séptico se hacen eco en la sociedad. Me gustaría saber mucho de esta clase de pensamiento prosigue en el planeta. Tengo curiosidad de saber cuántas personas tienen aversión o bien odio hacia determinados conjuntos o bien individuos sencillamente pues no entienden cómo funcionan, cómo funcionan y qué hacen. ¿Cuánto odio es verdaderamente solo una falta de comprensión dirigida a ciertos grupos de personas, cuyo propósito no comprendemos completamente.

Me pregunto cuánta animosidad se forma por falta de información. Quiero saber cuántos de nosotros realmente tenemos el deseo de comprender de qué forma y por qué razón las personas marchan de la manera que lo hacen, y cuántos son como yo, simplemente a la pereza para poner en el esfuerzo de tratar de entender. Puedo aprender sobre mi tanque séptico, pero es más fácil aborrecerlo.



No tengo que gustarme mi tanque séptico, no debo estimar mi tanque séptico, y no debo comprenderlo. Lo que sé es que lo necesito, y estaría en una carga de mierda sin ella.