miércoles, 25 de enero de 2017

Fosas Sépticas Design

plano de tanque septico


Cosas a tener en cuenta en el diseño de un Sistema Séptico


El diseño de una Fosa Séptica en primer lugar debe ser estanco. Es un compartimento sepultado bajo el suelo que se usa para aclarar y tratar parcialmente las aguas residuales. Se hizo para aislar el líquido de los sólidos como los productos de desecho entrar en el sistema. El más ligero en peso de sólidos que incluyen grasa, aceite y grasas sobre el tanque séptico; Estos son reconocidos como escoria. Los sólidos más pesados ​​se establecen en el más bajo y se conocen en general como lodo. El líquido que se encuentra en la capa media es el efluente que sale al campo de absorción. Los sólidos se descomponen y se descomponen por la acción de bacterias anaeróbicas que desintegran los sólidos y lo convierten en líquido o bien quizá gas.

El diseño y el funcionamiento del tanque incorpora su: configuración, elementos, integridad estructural, hermeticidad, tamaño y dependencias. El diseño del tanque está enfocado para eliminar del sesenta por ciento al 90 por cien de los sólidos suspendidos totales y también del 30 por cien al ochenta por ciento de la demanda bioquímica de oxígeno. En los ajustes de diseño se debe diseñar la forma del tanque para optimar el tiempo de detención de las aguas residuales. Un tanque de poca profundidad es mejor que el tanque profundo estrecho si tienen exactamente la misma capacidad de volumen. Un tanque de montaje incorrecto podría hacer que el agua residual de cortocircuito a través del tanque y en la salida.

Las clases de materiales incluidos en el diseño del tanque séptico con frecuencia están hechos de hormigón, fibra de vidrio y asimismo polietileno. Concreto es definitivamente el producto que es ampliamente usado debido a su durabilidad y resistencia. La deformación puede ser el reto regular con el polietileno. La fibra de vidrio y el polietileno son simples de transferir y transportar al paso que los tanques de concreto tienen que ser construidos con la grúa y el apogeo para moverse cara fuera. La fibra de vidrio se emplea de manera frecuente en lugares donde hay inaccesibilidad para los vehículos de entrega de tanques sépticos de cemento. La cantidad de tiempo en el uso del tanque dependerá de la integridad estructural que depende de cómo se edificó como la colocación del acero de refuerzo, así como la composición de la mezcla de hormigón.

El diseño de hermeticidad es muy importante para resguardar el medioambiente y para el adecuado procedimiento del sistema. La estanquidad de su tanque se evalúa llenándolo con agua antes y después de la instalación. La fábrica realiza una prueba hidrostática llenando el tanque con agua y dejándola en reposo durante 24 horas. Si no hay fugas entonces su tanque es aprobado.

Las dimensiones del diseño del tanque séptico dependen del uso del agua en el hogar y tendrán mucho que ver en el precio de las fosas septicas. El uso del agua determina el periodo de detención para que los sólidos ligeros floten y los sólidos más pesados ​​se asienten. La fosa séptica incluye un sistema donde el tratamiento biológico de las bacterias anaerobias efectúa el tratamiento de los desechos. Esta técnica determina el tiempo de detención para que los sólidos se asienten. El tamaño debe ser capaz de aguantar los desechos entrantes mientras los desechos se están fabricando dentro del sistema. El tamaño de la fosa séptica también dependerá del número de personas que viven en el hogar. Otros accesorios dentro del diseño del foso séptico pueden incluir la compartimentación. El diseño con dos cámaras puede aumentar el funcionamiento del sistema.