Fosas Sépticas 5 Cosas que tu Madre no te Conto

consejos para los poceros



5 Tips a tener en cuenta en los Tanques Sépticos y los Trabajos de pocería


Su madre seguramente le quería mucho, mas no le afirmó todo cuanto precisa para lograr el éxito y ser feliz en la vida ... en especial si su dicha depende de tener un tanque séptico de trabajo. Acá están los sobrantes 5 pedazos de sabiduría.
1. Haga que su tanque séptico bombee de manera regular. El mantenimiento y los trabajos de poceria es más económico que el remplazo. Llame a una compañía local de tanques sépticos cada par de años y haga que la bomba y también inspeccione su tanque séptico. Si va demasiado tiempo entre bombeos, los sólidos pueden acumularse en el tanque séptico y el flujo cara fuera en el campo de lixiviación. Esto ocasionará que la cañería de leachfield se obstruya y que sus alcantarillas se apoyen.

2. No ponga productos químicos fuertes por el drenaje. Trillones de microorganismos viven en su tanque séptico, haciendo su trabajo de transformar los sólidos entrantes en agua y gases. Un golpe repentino de substancia química fuerte los ralentizará y puede matar a la mayor parte de ellos. Hasta el momento en que se ajusten y sus números se restituyen, su tanque séptico no hará el trabajo de tratamiento de aguas residuales que fue desarrollado para hacer.

3. Sostenga el sodio fuera del drenaje. El sodio se halla en limpiadores para ropa. Fluye mediante la fosa séptica sin cambios y cara fuera en el campo de lixiviación. Si su área tiene suelos arcillosos, el sodio transformará la arcilla en una masa impermeable que no puede llevar agua lejos. Mary Gayman ha escrito un genial artículo en swopnet.com sobre sodio en leachfields.

4. No plantar arbustos o bien árboles en su sistema séptico. La mayor parte de los tanques sépticos de descarga por gravedad en un sistema séptico. El sistema normalmente consiste de cilindros horadados (cilindros con muchos orificios) que se disponen horizontalmente en zanjas llenas de grava. Si los árboles o bien arbustos están cerca, sus raíces van a hacer lo que las raíces siempre y en todo momento hacen ... medrar cara la fuente más próxima de agua y nutrientes. Van a entrar en los orificios en las cañerías de leachfield y ocasionalmente bloquearán la cañería entera. Yerba no acostumbra a ser responsable de esta clase de inconveniente, mas los árboles y arbustos son.

5. Descubra dónde se encuentra la tapa de su fosa séptica tiene una cubierta extraíble. Si no sabe dónde se encuentra, el tanque séptico tiene múltiples formas de (por último) toparlo. Mas cuando se halla, descubrir una forma de marcarlo a fin de que no deba pasar por exactamente el mismo proceso toda vez que se bombea.