domingo, 20 de noviembre de 2016

Problemas Comunes de las Fosas Sépticas


problemas fosas septicas

↝Problemas del día a día con tanques sépticos


Una tercera parte de los hogares  aún tiene un tanque séptico. Para la mayoría de los dueños de casa que tienen uno tienden a no darles mucho de un pensamiento en lo más mínimo. No se les puede ver y en su mayoría se supone que son auto sostenerse. Por desgracia, realmente no lo son, como muchos dueños de casas pobres ha descubierto tardíamente cuando las aguas residuales se desborda de su tanque a un ritmo cada vez mayor y el hedor que acompaña es más que cualquier persona en el distrito puede soportar.

La mayoría de las pesadillas del tanque séptico se pueden prevenir si los dueños de casa comprenden las reglas básicas de un buen uso y mantenimiento séptico. Acá hay algunos consejos para ayudarle a evitar tales problemas.

Solucion de sistemas septicos

↦Control de aguas residuales


Una de las cosas más esenciales que puede hacer para sostener su tanque séptico en buen estado de funcionamiento es supervisar la cantidad de agua que fluye en ella todos los días.

Aparte de reducir el número de cargas de ropa que se hace en una semana y reducir la ducha de quince minutos a 5, si no lo ha hecho ya debe buscar en la sustitución de sus accesorios de baño existentes con nuevas versiones de bajo flujo.

Esto no se aplica solo al inodoro. Cabezales de ducha de bajo flujo literalmente puede ahorrar cientos de galones de agua de ser desperdiciado cada semana en la casa de familia promedio sin la verdadera "calidad" de la experiencia de la ducha que se ven perjudicados. Lo mejor es que al hacer estos simples cambios no sólo ayudará a su sistema séptico proseguir haciendo su trabajo apropiadamente, mas haciendo su bit para el medioambiente asimismo.

↦Mira lo que se hunde el fregadero


Cocinar la grasa, el detergente de la colada, los productos químicos del hogar y incluso los granos de café pueden crear problemas para su tanque, que es donde, si derramado abajo de cualquier fregadero en su hogar, todas estas cosas van a finalizar para arriba.

Uno de los mayores riesgos para la salud del tanque promedio es la basura excesiva empleo tirable. Las bacterias que viven dentro de su fosa séptica que generalmente hacen todo el trabajo sucio (literalmente) para descomponer apropiadamente los residuos tienen un tiempo duro con café, hojas de té y grandes restos de comida. De hecho, la Asociación Nacional Americana de Aguas Subterráneas, que sabe mucho acerca de los tanques sépticos, aconseja que los hogares que dependen de los tanques sépticos no deben emplear una basura en absoluto.

↦Haga que su séptico se limpie con regularidad


Un tanque séptico no puede proseguir trabajando indefinidamente, por muy buenos que sean los hábitos de mantenimiento de su tanque. La mayor parte de los tanques sépticos necesitan ser bombeados y limpiados cada tres a cinco años aunque, si usted tiene un tanque particularmente pequeño tratando de acomodar el uso demasiado pesado, deberá ser bóveda con más frecuencia que eso.

La mejor forma de determinar con qué frecuencia su tanque debe ser limpiado es preguntar a un profesional. Ellos van a ser capaces de factor en las diferentes particularidades de su fosa séptica (tamaño, ubicación, uso) para asistirle a llegar con un calendario de mantenimiento de tanque séptico que funciona.