miércoles, 16 de noviembre de 2016

Informe Técnico Limpieza de Fosas Sépticas

Los tanques septicos limpios

Los aspectos técnicos del mantenimiento de los tanques sépticos


La mayor parte de los propietarios olvidan que precisan mantener el sistema séptico en su casa. El mantenimiento regular ayuda a reducir el desbordamiento, respaldo de aguas residuales y ayuda a evitar los riesgos para la salud. Típicamente, los tanques sépticos deberán ser drenados cada 3-4 años.

El procedimiento es simple y una buena empresa de fontanería puede ofrecerle este servicio. Usted ha de estar familiarizado con la forma en que todo el sistema funciona, puesto que esto le ayudará a reconocer un inconveniente cada vez que brote. Nipping el problema en el brote es la mejor manera de asegurar un funcionamiento sin inconvenientes. Hay algunas cosas que usted debe de tener en consideración cuando se trata de mantenimiento del tanque séptico.

Medidas preventivas


No sobrecargue el sistema. Use agua con moderación. No utilice lavadoras o bien lavaplatos cuando alguien más en la casa está utilizando la ducha. No saque los restos de comida por el desagüe. Ellos sólo terminan obstruyendo el tanque. La limpieza del desagüe es otro factor esencial. Esto también es mucho acerca de la prevención. No vierta ningún limpiador, aceite o grasa tóxico en el desagüe. Los restos crean lodos, bloquean los desagües y el propio tanque séptico. El bombeo del tanque séptico debe hacerse sobre una base regular. Nunca deseche los pañuelos, pañales o colillas de cigarros en el inodoro. Los desperdicios humanos y el papel higiénico son los únicos productos que deben ir por el inodoro.

Los detergentes excesivos pueden ser un factor 


No utilice una cantidad excesiva de detergente o bien limpiadores. Estos productos tienden a matar los microorganismos que existen en el tanque séptico. Tratamiento de aguas residuales es esencial lo que los productos que lo trata con son importantes también. Los productos basados ​​en enzimas se pueden verter por el desagüe en ocasiones, pero jamás sobre-usan tampoco. Estos productos actúan como un anticoagulante y sostienen activas las bacterias.

La raíz del procedimiento de limpieza


Nunca plante árboles, arbustos o plantas en o alrededor del campo de drenaje. Las raíces tienden a crecer de manera profunda en el suelo y obstruyen el sistema. Fuera del hogar, asegúrese de que todos los picos están dirigidos lejos del sistema séptico, ya que esto ayudará a evitar inundaciones.

El Factor de Conciencia


No construya estructuras por encima del campo de drenaje y nunca estacione su vehículo por encima de él. Esto comprime el suelo y evita un buen drenaje. La limpieza regular del drenaje evita la acumulación de lodo y evita que el drenaje de la copia de seguridad. Mantenga el sistema de alcantarillado bien y sostenga su entorno limpio. Esto asimismo ayudará a sostener las enfermedades a raya. En la mayor parte de los casos el costo de mantenimiento es sensiblemente menor que el costo de las reparaciones. La sensibilización asimismo juega un papel fundamental. Todos y cada uno de los miembros de la familia deben ser igualmente conscientes cuando se trata de las modalidades de limpieza de tanque séptico.

La prevención va un largo camino en el mantenimiento de todo el sistema de alcantarillado en su casa. Por encima de todas las cosas, esté siempre y en toda circunstancia atento a los primeros rastros de cualquier mal funcionamiento del sistema de alcantarillado