miércoles, 2 de noviembre de 2016

Cómo las bacterias y las enzimas del tanque séptico ayudan a su sistema séptico

bacterias en los tanques septicos

Las Bacterias y las Enzimas en las Fosas Sépticas


Mantener su sistema séptico puede ser una tarea impresionantemente difícil y difícil al comienzo, en especial si tiene un sinnúmero de personas que utilizan sus recursos todos y cada uno de los días. De cuando en cuando la gente tendrá que conseguir sus sistemas bombeados para guardar los niveles de desecho adentro en un nivel admisible y puede ser muy costoso bombear. Es por eso que es muy importante que esté usando las herramientas adecuadas para sostener bajos los niveles y tomar medidas para asegurar que las únicas cosas en el sistema séptico sean desperdicios humanos (no tampones, basura o desechos de cocina, etc.)

Obtención de los contenidos del tanque


Tener su sistema bombeado es la opción más popular pues puede quitar de manera instantánea los problemas que usted tiene con el tanque y quitar todos y cada uno de los materiales que no son analizados por los procesos naturales que ocurren adentro. Sin embargo, puede ser bastante costoso (hasta dólares americanos uno con cero en algunas partes del país). A veces la cantidad de residuos que está agregando al tanque es demasiado para el sistema para manejar y lograr que bombea es casi tan eficiente como la inserción de una unidad nueva.


Opciones alternativas para bombear el sistema


Como muchos dueños han descubierto, conseguir su sistema séptico bombeado puede ser carísimo en función del tamaño del tanque que ha instalado y lo malo que son los contenidos, mas hay otras opciones alternativas que pueden ayudarle a reducir los niveles de residuos. Usted puede añadir bacterias y enzimas del tanque séptico para asistir en la descomposición de las aguas residuales. Más eficientemente la humillación de residuos va a ayudar a que su tanque dure más tiempo y le ahorrará mucho dinero.

El sistema séptico moderno utiliza una variedad de diferentes bacterias y enzimas que, naturalmente, descomponen sus residuos humanos en el tanque y ayudar a disolver de nuevo en la tierra con lo que no se acaba de acumular un sinnúmero de basura. Desafortunadamente, las bacterias y las enzimas son fácilmente destruidas por el blanqueador o bien el diluyente de la pintura (2 cosas que virtualmente cada hogar ha agregado a su tanque séptico en un cierto punto.

Restauración de las enzimas naturales en el sistema es increíblemente simple y de forma notable económico, todo cuanto hacer es comprar una caja o bien un bulto de las enzimas y enjuague a uno de los aseos en su casa y ya está hecho. En promedio, el uso de aditivos enzimáticos para estimular la función de su fosa séptica se debe efectuar una vez por mes para un desempeño óptimo.

Uno de los mayores inconvenientes que surgen en los hogares con un sistema séptico es la muerte de las colonias bacterianas en el tanque, y esto es en general ocasionado por el empleo de productos químicos de limpieza potente en su casa y después enjuague por el inodoro o bien por el desagüe. La opción mejor para la salud de su sistema séptico es emplear productos de limpieza orgánicos, puesto que no son tan duras en las bacterias que trabajan en el tanque. Las bacterias del tanque séptico son capaces de mantenerse en el tanque con los desechos que proporciona; Sin embargo, se matan de forma fácil si se introduce un producto químico nocivo.