5 Factores que afectan el costo de instalación de un Sistema Séptico

Costo de los sistemas septicos

Que influye en el precio de una Fosa Séptica


Los sistemas sépticos se usan principalmente en áreas rurales donde los sistemas públicos de alcantarillado no están libres. Las personas que viven en el área rural saben muy bien la relevancia de un sistema séptico. Un sistema séptico es un medio eficiente para suprimir las descargas de los desechos familiares de los baños, lavadoras, lavadoras, etcétera El sistema séptico necesita un mantenimiento conveniente y regular, es preciso bombearlos al menos una vez al año, dependiendo de la El tamaño del tanque y el número de ocupantes en la casa. Pensamiento tomado por hecho en la ciudad son una parte indispensable del sistema de drenaje en las zonas rurales.

Ahora se presentan cinco factores importantes que merece la pena considerar si usted busca el precio del tanque séptico para el reemplazo de un tanque de edad o bien para la nueva instalación.

1. El tamaño del tanque séptico


El tamaño del tanque séptico va a tener un efecto directo sobre su costo. Evidentemente, los tanques más grandes cuestan más que los más pequeños. Al escoger el tamaño de su tanque es importante recordar que la basura familiar no solo de los baños y baños, sino asimismo de los lavaplatos y lavadoras irán en él. Por tanto, es imperativo que un tanque de capacidad conveniente está instalado. Además, considere la posibilidad de adquirir tanques de marcas de renombre como un pozo mal desarrollado tanque séptico puede ocasionar averías inmaduras y desbordamiento.

Por poner un ejemplo, si el tanque séptico es demasiado pequeño, aprenderá que el tanque requiere salidas frecuentes de la bomba y esto empujará el costo de mantenimiento para arriba. Por otro lado, un tanque grande parcialmente va a costar más no sólo para el producto sino más bien también en su instalación. Además, los tanques más grandes se instalan normalmente bajo el suelo con lo que puede limitar sus opciones.

Por lo general, la mayoría de costo medio / grande entre £ 650 y £ mil doscientos, aunque otros factores pueden empujar el coste cara arriba.

2. Localización de la instalación


Hay dos opciones: instalación por encima del suelo y bajo el suelo. Por encima de los tanques sépticos suelo son por norma general más económicos y son más adecuados para los sistemas más pequeños. Asimismo son más asequibles de instalar. Sin embargo, estos tanques necesitan ser vaciados con más frecuencia que los tanques bajo tierra, especialmente si no están emparejados con un campo de lixiviación. Esto puede aumentar el gasto global del sistema a lo largo de la vida útil del tanque.

Por otro lado, una fosa séptica subterránea está, bien, instalada bajo tierra. Estos sistemas no son asequibles, en especial teniendo presente sus costos de instalación. Usted debería cavar un agujero lo suficientemente grande para caber el tanque y preparar su pie. No obstante, usted puede no tener ninguna otra alternativa que emplear un tanque por debajo del suelo debido a la escasez de superficie disponible en caso de sitios pequeños.

Ciertos consejos requieren su permiso para emplear una cierta pluralidad de sistemas sépticos. Por tanto, debe comprobar sus regulaciones locales primero ya antes de invertir en ella.

3. Drenar el campo


Un sistema séptico generalmente consiste en un tanque séptico y un campo de drenaje. Los campos de drenaje son precisos para los tanques sépticos bajo el suelo. La ventaja de tener un tanque subterráneo es que puede ser equipado con un soakaway. Esto deja que una parte del agua residual tratada se filtre en el entorno. Por lo tanto, se le requiere vaciar el tanque con una menor frecuencia, reduciendo el gasto total durante la vida útil del sistema.

Por otra parte, ya antes de instalar el sistema séptico, usted deberá cerciorarse de que el suelo es conveniente para un soakaway. Esto tiene que ser hecho por un profesional. Conseguir esto comprobado e instalar el cilindro requerido y el sistema de drenaje también elevará el costo.

4. Material de la fosa séptica


Comprensible, tanque séptico de material de mejor calidad como un modelo de polietileno de alta densidad son más caros que decir un modelo de hormigón. Los modelos más baratos, aunque permiten un sistema séptico más económico establecido no duran tanto tiempo y se requieren para ser reemplazados habitualmente. Por ende, si puede permitirse el lujo, vale la pena pagar el coste superior de un tanque más costoso, ya que va a durar mucho más tiempo. Por lo tanto, un modelo de polietileno de alta densidad, aunque tiene un costo inicial considerablemente más alto, durará mucho más tiempo y va a ser más económico en un largo plazo.

5. Costos Laborales


Finalmente, el costo de mano de obra formará una cantidad notable del costo final de la instalación. Por servirnos de un ejemplo, el costo promedio de la instalación de un nuevo tanque es normalmente £ uno con doscientos a £ 1,800 que puede ser considerablemente más alto para los tanques más grandes. Además de esto, si está sustituyendo un tanque viejo, entonces el costo de tener el sistema antiguo eliminado debe ser considerado.

Afortunadamente, si usted tiene conocimiento básico de la plomería, usted podría intentar instalar el sistema de drenaje entero mismo para ahorrar en coste de la instalación. Usted podría contratar a un excavador para cavar el orificio en vez de contratar a un profesional de esto impulsará aún más el costo hacia abajo.