Mantenimiento Optimo de las Fosas Sépticas

La vida de las Fosas Septicas


Aumentar la vida de un campo de drenaje


Si no tienes ni idea de lo que es una fosa séptica aparte de que era un enorme tanque en el suelo de los desechos humanos. Ahora, tras 7 años que se han transformado en conocedor de la importancia de sostener un tanque séptico limpiado sobre una base regular. Casi todos los días o bien así, hablo con gente que sabe prácticamente nada acerca de limpieza de tanques sépticos o de la bomba de salidas, que hacen las mismas preguntas que en el momento en que hice. Afortunadamente, ahora sé que si un tanque no se limpia de cuando en cuando, puede dar sitio a gastos innecesarios para el dueño de casa. Al escribir esto, espero poder transmitir lo que he aprendido y guardar un propietario desprevenido un gasto bastante grande.

El propósito de la limpieza de un tanque séptico es mantener el lodo en las líneas del campo o campo de drenaje. Además, la limpieza sostendrá los residuos sépticos de volver a la casa o bien filtrando sobre la superficie cerca o en el tanque séptico. El mantenimiento conveniente previene el olor y el material tóxico de la contaminación de las zonas que rodean de manera frecuente utilizados por los seres humanos y los animales. Además de esto, la filtración de un tanque con fugas puede causar daños en el césped.

En pocas palabras, un tanque séptico es sólo un tanque de almacenaje para el agua de los residuos domésticos y de una casa o bien negocio. Es independiente con una toma de corriente de la casa para el agua y los residuos para entrar en el tanque y una salida para mover el exceso de aguas residuales al sistema de campo de drenaje. Los sólidos que se hunden hasta el fondo del tanque. Cada salida está en cualquiera de los extremos del tanque cuadrangular. Por lo general, hay 2 o 3 tapas en una fosa séptica, o bien puede tener una tapa de tipo boca de inspección en la parte superior de la entrada. Muy a menudo el tanque está sepultado bajo el suelo de algunas pulgadas a un par de pies. La mayoría de los tanques son o tanques de 1000 o bien mil quinientos galones.

Para determinar la frecuencia de un tanque debe ser limpiado múltiples factores se toman en consideración. Esos factores incluyen la cantidad de personas están usando el sistema, si hay una lavadora de desembocar en el tanque, y si se ha producido una gran cantidad de lluvia en la zona en el último año más o menos. Para un sistema que tiene de 1 a 2 personas sobre cinco años será suficiente; si hay más personas estiman que en cualquier sitio de 3 a cuatro años. Si hay una lavadora en el sistema y se usa bastante cerca de sesenta por ciento de agua proviene de esa fuente solo. También el uso de detergente y blanqueador tienden a romper el material sólido en el depósito a una tasa mayor que provoca el aumento de un tanque más aguada. Las fuertes lluvias pueden causar la saturación del suelo y la zona de campo de drenaje frenando así la capacidad del campo de drenaje para quitar el exceso de agua de la fosa séptica. Debido a estos factores de tres-cinco años es el tiempo adecuado entre las limpiezas.

A veces, en el momento en que un tanque está empezando a lograr completo puede notar signos como el lento vaciado del inodoro y desagües, puede haber sonidos de gorgoteo en el inodoro o, peor aún, los baños y desagües copia de respaldo. Otras veces, puede haber agua atascada y máculas blandas, bajas húmedas sobre o cerca de exactamente la misma fosa séptica. Otro indicador es si hay yerba verde excesivo en el área del campo de tanque o de drenaje esto podría apuntar que el tanque está en necesidad de limpieza.

Aunque el propósito principal de la limpieza del tanque es mantener los lodos fuera del campo de drenaje, limpieza mantendrá los lodos de regresar a casa que podría causar backup y obstrucciones dentro de la línea principal. Las dos situaciones pueden ser costosos gastos que pueden evitarse por tener un plan de mantenimiento en su lugar. campos de drenaje pueden ejecutar dólares americanos mil ochocientos a $ 8000 dependiendo del género de sistema necesarios y tienen una vida útil de quince a cuarenta años. Es una de las cosas peores para un dueño de casa que tiene que oír que se marchan a necesitar un nuevo sistema de campo de drenaje en un sistema parcialmente nuevo cuando un plan de limpieza séptica habría mantenido el campo de drenaje séptico marchando adecuadamente en el primer lugar.