Los tanques sépticos y tanques Cisterna - ¿Cuál es la diferencia?

lo mejor de las fosas septicas

Las Cisternas en los Tanques Sépticos


¿Está usted confundido acerca de lo que es una fosa séptica bajo el suelo y Cisterna tanque? Ayudaremos a aclarar lo que los 2 son y ciertas preguntas más usuales que se hacen sobre ellos.

Los tanques cisterna Estos tanques están diseñados para el almacenaje bajo el suelo de agua bebible (potable). Las resinas utilizadas son aprobados por la FDA para el contacto con productos destinados al consumo humano, tanques sépticos no lo son. Son más pesadas que los tanques sépticos, de esta forma, lo que significa que se pueden ocupar y vaciar sin preocuparse por la integridad de la pared lateral de forma rutinaria. Cisternas asimismo se pueden capturar y almacenar agua de lluvia.

A continuación tanques sépticos Planta. Estos tanques están diseñados para los desechos humanos, tanto de agua negro y el agua gris. Generalmente, un bio-aditivo se introduce en el tanque que consume los restos y el subproducto es inerte. desagües (cilindros con orificios en ellos) están unidos al tanque y el líquido inerte limpio se descarga por medio de una gran superficie y absorbidos por el suelo. Los nutrientes en la descarga son verdaderamente ventajosas para la vegetación de la zona. Están libres como modelos de uno y dos compartimentos. Peabody Engineering aconseja que consulte con sus regulaciones estatales individuales para ver cuál es el modelo que funciona para su área. Estos tanques que son generalmente de 750 galones o más grandes acostumbran a ser anteriormente preparado.

Las principales diferencias entre los tanques sépticos y Cisterna sépticos están diseñados para ser completa en todo momento. tanques cisterna pueden usarse como tanques sépticos, tanques sépticos, pero NO deben usarse como tanques cisterna.

¿Puedo utilizar mi fosa séptica o cisterna por encima del suelo? No. tanques subterráneos están diseñadas exclusivamente para aplicaciones de enterrado directo. Hay otras opciones disponibles si el tanque se requieren un tanque sobre el suelo, incluyendo tanques de almacenaje diseñados para deslizarse por debajo de remolques de oficina móvil.

camion cisterna

¿A qué profundidad se puede enterrar Estos tanques septicos? Peabody Engineering aconseja que los sepultan no más de veinticuatro ". Extensiones de pozos profundos comunes son de 15" y 24 "de longitud para permitir el acceso a su tanque sepultado por debajo del grado sin cavar un hoyo en el suelo para llegar a ella.

¿Debo llenar el tanque con agua durante el entierro? Con tanques sépticos debe ser estándar (amarillo), la contestación es sí. Esto ayuda a estabilizar el depósito y evita que se mueva a lo largo del relleno y ecualiza la presión dentro y fuera del tanque para que no se deforme a lo largo de la instalación. Relleno de un boxeador (un peso más pesado de un tanque séptico) o cisterna con agua, al tiempo que el relleno se recomienda pero no es obligatorio.

Lo grande de una fosa séptica o bien cisterna tanque necesito para mi casa? El tamaño conveniente de una fosa séptica o bien un tanque cisterna depende de una serie de factores. Para los tanques sépticos, caudal medio de aguas residuales es la consideración más esencial. La mayor parte de los estados requieren una capacidad séptica mínimo de 1000 galones. Para poder dimensionar el tanque de la cisterna, es necesario determinar su consumo de agua en casa. Un buen sitio web para investigar qué tamaño es mejor para usted puede ser encontrado en http://www.inspect-ny.com/septbook.htm. Para poder dimensionar el tanque de la cisterna, considere el empleo de la calculadora de agua familiar en http://apps.auroragov.org/WaterConservationCalculator/Default.aspx

Tener en cuenata que las fosas sépticas y tanques cisterna son legales en mi estado / provincia? Los tanques han sido aprobados de costa a costa e inclusive en ciertos destinos internacionales.


Ideal para:
Localizaciones rurales de Hogares de Vacaciones
Campamentos
complejos
Sitios de construcción.