Información sobre Fosas Sépticas

informacion de las fosas septicas

Las Fosas Sépticas en los Sistemas de aguas residuales


Las fosas sépticas son parte integral de un sistema séptico, y un sistema séptico es una pequeña planta de tratamiento de aguas residuales. Los sistemas sépticos se usan normalmente para hogares y negocios en las áreas rurales. Si su hogar o bien negocio se halla suficientemente lejos de un pueblo o bien urbe que cuenta con una planta de tratamiento de aguas residuales puede usar un sistema séptico. En su mayoría un sistema séptico es un procedimiento de mantenimiento eficaz, de bajo de tratamiento de aguas residuales. Si el sistema no se cuida, que pueden ser costoso para ser reparado. Los tanques son grandes tanques que pueden contener entre 3 y 7 mil galones de aguas residuales. Ellos van a ser sepultados bajo tierra y están conectados a la casa en un lado, el lado de entrada, y al campo de sanguijuela en el otro lado, el lado de salida.

El agua residual entra en los tanques sépticos de la casa mediante la línea de entrada. En el momento en que el agua se halla en esta una parte del depósito, todos y cada uno de los restos sólidos se deposita en el fondo de los tanques sépticos, y el líquido excedente fluye a la segunda cámara. Una vez en la segunda cámara del agua residual se asienta todavía más, una vez completado este paso del agua va a ser prácticamente transparente. En este punto, el agua fluye fuera del tanque en el campo de sanguijuela. El campo de sanguijuela es un largo tramo de grava cubierto por losas. Las losas tienen muchos orificios pequeños a fin de que el agua se filtre a través. El agua se filtra por el azulejo y la grava nuevamente en el agua subterránea. En el instante en que alcanza el agua subterránea que va a liberar de cualquier desecho.

Ciertos sólidos que se depositan en el fondo de los tanques sépticos se disolverán, mas con el tiempo, lo bastante de ella se amontonará que deberá ser bombeado fuera del tanque. En dependencia de cuántas personas viven en el hogar, el tamaño de los tanques sépticos son, el género de sistema séptico que tiene, y múltiples otros factores, los tanques sépticos pueda precisar limpiarse cada un par de años. Si solo hay una o bien 2 personas en una casa, un tanque podría ir hasta veinte años sin que se bombea. La mayor parte de los sistemas sépticos dependen de la gravedad para hacer que operan, en dependencia de la localización del sistema y la predisposición de la propiedad, una bomba se puede incorporar al sistema con el objetivo de desplazar el agua. Un tanque séptico con una bomba podría requerir más mantenimiento por el hecho de que precisará ser sustituido de cuando en cuando la bomba.

Hay productos químicos que se pueden incorporar a las fosas sépticas que pueden progresar la descomposición de los sólidos. Utilizando estos productos químicos puede ampliar el intervalo entre limpiezas. Otra forma de extender el tiempo entre la limpieza es emplear la atención sobre lo que se mete en sus tanques sépticos. Utilice papel del váter séptico seguro, y no poner grasa en el desagüe de la cocina. Si usa la atención sobre lo que se pone abajo de sus desagües y también inodoros que puede ser de muchos años entre las limpiezas. Si está edificando una casa en una zona rural, y se marcha a usar un sistema séptico, o bien su contratista debe revisar los códigos locales sobre el empleo de sistemas sépticos. Hay diferentes tipos que se requieren para ser usado en diferentes áreas, y el género de suelo en su propiedad va a hacer una diferencia en lo que se refiere a qué género de sistema que precisa.