La Fibra de Vidrio en las Fosas Sépticas


tanqe septico de fibra de vidrio

Sobre la fibra de vidrio del tanque séptico


Para aclarar y tratar las aguas residuales parcialmente, se emplea un tanque séptico. Es un recipiente hermético que está sepultado y solía ser para separar la arena y la espuma del líquido.

Generalmente, un tanque séptico está hecho de fibra de vidrio, polietileno y hormigón. En aquel entonces, secoya y el acero asimismo se emplearon como material para tanques sépticos. Pero conjuntos reguladores empezaron a ir a la contra de la utilización de acero y madera roja con lo que ahora no son que el material más utilizado para tanques sépticos.

Para lugares que se no se puede acceder fácilmente por los camiones de reparto de los tanques de concreto, tanques sépticos de fibra de vidrio, que son más ligeros se utilizan con más frecuencia. Además de esto, si un tanque de fibra de vidrio séptico tiene una buena capa gruesa de resina, que será más perdurable en comparación con hormigón. Esto es debido a que la resina de espesor no puede ser sencillamente degradado por los gases que se producen los residuos.

Con lo que si su área no se puede acceder por los camiones de reparto, ¿de qué manera buscar la mejor fibra de vidrio tanque séptico?

Teniendo en cuenta el tamaño


Para llegar a una resolución informada sobre lo que el tamaño de la fibra de vidrio del tanque séptico se adapte a sus necesidades, comprobar las normativas locales en primer lugar con respecto a este tema. Ahora, tenga presente el número de baños en su casa. Normalmente, un tanque séptico de 1000 galones hará bien para una casa con 2 dormitorios. Para las casas con tres o bien 4 habitaciones, una fosa séptica de mil quinientos galones hará.

Uno o dos compartimientos?


Hay 2 tipos de tanques sépticos dependiendo del número de compartimentos - de un compartimiento y de dos compartimentos. De dos compartimentos tanques sépticos se aconseja más, puesto que hacen que sea considerablemente más fácil hacer sólidos se depositan.


La compra de una casa con un tanque séptico?


Lograr un inspector de tanque séptico profesional con buen precio le ayudará a mejor en saber si la casa que está a punto de adquirir tiene un sistema séptico que va a ser capaz de manejar lo que debe manejar.

Comprobar la durabilidad


Una gran forma de ver si el fabricante jura cierto que la fosa séptica de fibra de vidrio que vende es de gran resistencia estructural, compruebe su oferta de garantía. Ahora bien, si se está ofreciendo una garantía de 50 años, Bingo! Asimismo, busque los materiales auxiliares que mejoran la durabilidad de un tanque de fibra de vidrio séptico. FRP o bien poliéster de fibra de vidrio reforzado es una muestra de estos aditivos.


tanque septico prefabricado cuadrado


Los tanques sépticos y sistemas sépticos se utilizan en lugares que no tienen un acceso directo a la red de alcantarillado, hay nuevos y muy avanzados modelos de sistemas sépticos para el hogar.