viernes, 28 de octubre de 2016

Como Mantener un Tanque Séptico

Mantenimiento de Tanques Sépticos


Como Sostener su sistema de tanque séptico


Con lo que han dado cuenta de que su tanque séptico es una parte esencial de su propiedad, mas de qué forma es precisamente lo que mantenerla? Como un coche, un tanto de mantenimiento que recorrer un largo camino cara el sistema de vida. Siga estos pasos para poder mantener su sistema séptico.

1. Busque su tanque


Aunque esto puede parecer obvio, la búsqueda de su tanque séptico barato es un poco más bastante difícil de lo que muchos piensan. Están enterrados a gran profundidad y si su casa tiene cualquier edad a que probablemente no hay signos visibles en lo que se refiere a donde su sistema podría ser. Si le sucede que tiene un sótano se puede bajar y proseguir sus líneas de alcantarillado a cabo la pared para darle una idea de dónde podría estar sepultado su tanque séptico. De lo contrario, dejar a cargo de los profesionales para localizarlo. Tienen herramientas especiales como una cañería aislada que se pegan profundamente en la tierra para localizar su depósito y sus componentes de. Una vez localizado asegúrese de marcar de alguna manera para referencia futura.

2. Destape los Puertos de boca de inspección


Más que probable que el orificio del hombre y de los puertos de inspección en su tanque séptico están sepultados abajo con el propio tanque. Esto requiere algo de investigación en el que sería prudente para reemplazar las cubiertas de acceso con elevadas o elevadores para futuros inspectores para localizar de manera fácil su sistema.

3. Compruebe sus conexiones


Pues ya se va a todo este problema para comprobar su sistema de tanque séptico, sería conveniente proseguir adelante y comprobar sus cañerías asimismo. Esto puede hacerse fácilmente a través de cisternas de los inodoros, agua corriente en los grifos, o de ejecutar una carga mediante la lavadora para asegurarse de que todas y cada una de las conexiones de la cañería estén funcionando correctamente y que fluye a través de su tanque.

4. Medir las capas de sedimento y los lodos


Ahora estamos en el quid de la cuestión. Veamos prefacio de diciendo que no debería hacer esto a su auto. Permitir que un inspector entrenado medir su sistema de tanque séptico. Puede ser muy peligroso para intentar hacer esto sin la formación. Introduciendo una herramienta a través de la abertura de inspección, el inspector va a medir su tanque y ver dónde están sus niveles de espuma y lodos Lay. Esto asimismo incluirá una inspección visual de estos niveles.

Si la profundidad de los lodos es igual a 1/3 de la profundidad del líquido su tanque séptico está en la necesidad de un bombeo. Si el tanque es de 1/3 de su capacidad, normalmente, sino que también deberá ser bombeado. Se recomienda para bombear el sistema cuando el inspector recomienda; como se ha citado en anteriores un poco de trabajo ahora aumentará en buena medida la vida útil del tanque y le ahorrará bastante tiempo y dinero.

Como se mencionó previamente, solo dejan a un profesional capacitado inspeccionar su tanque séptico. Se trata de un tanque lleno de residuos; gases tóxicos creados por el proceso natural en el tanque puede matar en cuestión de minutos. Solo mirar hacia abajo en el tanque puede ser peligroso para su salud.

5. Comprobar su tanque séptico y es campo de drenaje


Después de comprobar las capas de sedimento y los lodos del tanque el inspector deberá revisar que no existen grietas en las paredes y el campo de drenaje para advertir cualquier signo de descalabro. Si hay cualquier pieza auxiliar de equipo con su sistema de tanque séptico, como una caja de distribución, cuadro desplegable, o bien una bomba, que va a inspeccionar estos asimismo. Tras una minuciosa inspección el inspector le va a dar su recomendación en cuanto a lo que debe hacer para poder sostener su tanque séptico.

TIPS DE BOMBEO


Si debe bombear el tanque séptico es fundamental que contrata a un contratista con licencia profesional. Hay muchas cosas que podrían ser dañados en el proceso de bombeo de su tanque, tales como el contratista a través del puerto de inspección en lugar de la boca de acceso para bombear los residuos. Se aconseja estar presente en el instante en que el contratista está bombeando su tanque. Pues usted pasa todo el tiempo y dinero en lograr su tanque limpiado, asegúrese de que la bombea TODOS. Usted no precisa tener nada en su tanque séptico para reiniciar el proceso dentro del tanque, ni tampoco se necesita para fregar o bien adecentar el interior de la fosa séptica.

Esta es la cosa más esencial que puede hacer para su sistema. Si se pone demasiado sólidos completos pueden pasar al campo de drenaje causando obstrucción y su conjunto "montón" de otros inconvenientes.