Todo sobre las Fosas Sépticas

Que son las fosas septicas

Las aguas residuales del tanque séptico y el Sistemas de Tratamiento


Estos dan un método muy crudo de tratamiento de aguas residuales para las propiedades que no están conectados a la red de drenaje. Muchos sistemas de fosas sépticas en el mundo entero jamás se sostienen y de esta forma no marchan apropiadamente y existen leyes de control de la contaminación para tratar de limitar la cantidad de riesgos ambientales y de salud que ocasionan. Estas leyes se están reduciendo, y las reglas mínimas se han puesto en marcha para sistemas nuevos o de substitución sépticos. Habitualmente, usted deberá instalar un sistema de depuradora en su lugar. Siempre que el sistema de alcantarillado revisado por un especialista en sistemas de aguas residuales ya antes de adquirir una propiedad con el objetivo de prevenir un inconveniente de polución.

Géneros de Sistemas de Tanque Séptico Disponible


Hay varios tipos de sistemas de tanques sépticos. Se componen de un tanque séptico bajo tierra en diferentes formas y tamaños, que por su parte se conecta a un sistema de tratamiento de suelos secundaria, por lo general un sistema de drenaje de la tierra en forma de un pozo de absorción o campo de drenaje, o bien un pozo de absorción montículo.

De qué manera funciona un tanque séptico


Las aguas negras y aguas residuales de baños, cocinas, etcétera descargas en el tanque, en donde los sólidos se separan de los residuos líquidos. Las grasas y los aceites flotan en la parte superior del depósito y forman una capa de corteza. Las heces y restos de comida se hunden hasta el fondo del depósito y forman una capa de lodo. bacterias anaerobias que son colonizadores naturales en el depósito de "digerir" este lodo hasta en un setenta por cien .

El agua sucia fluye séptico fuera del tanque a un pozo de absorción o bien campo de drenaje. Deflectores o cilindros de 'T' en el tanque retienen la corteza flotante y eludir que entre en la salida del depósito. Con la intención de que las capas de barro y la corteza no se conviertan en demasiado profundo, tanques sépticos deben ser vaciados de año en año. Esto asimismo evita una concentración mayor y más alto de sólidos en suspensión de lavado hacia el pozo de absorción. Los sólidos pueden bloquear los espacios de aire en el sistema de drenaje del suelo, creando un problema de drenaje y el efluente del tanque séptico no va a ser capaz de absorber de distancia o bien tratada por las bacterias del suelo naturales.

Las variaciones en los sistemas de tanque séptico


Las Fosas Sépticas tradicionales forman una parte de 2 cámaras rectangulares: siendo el primero 2/3 de la totalidad y el segundo 1/3, normalmente construida en ladrillo o bien de hormigón. normas estrictas de diseño están en su lugar y fosas sépticas han de ser diseñados de acuerdo con la regla BS seis mil doscientos noventa y siete 1983. El tubo de entrada en la primera cámara termina en un tubo "T" que baja por la al menos cuatrocientos cincuenta mm (18 ") bajo el nivel superior del agua (TWL ), y la cámara ha de ser de un mínimo de mil quinientos mm (5'-0 ") de profundidad desde TWL. Esta cámara de primera etapa es en general el doble de largo que de ancho. El cilindro de la primera cámara a la segunda cámara consiste en un tubo de 'H' y la parte inferior del cilindro es un min. de trescientos mm (doce ") por debajo de TWL en la primera cámara y cuatrocientos cincuenta mm (18") por debajo del nivel superior del agua (TWL) cuando entra en la cámara de segunda etapa segunda chamber.This es generalmente cuadrado. El tubo de salida de la segunda cámara del tanque asimismo se compone de un cilindro "T" con la parte inferior de la tubería de trescientos mm (doce ") bajo TWL.

Los Cilindros de ventilación deben instalarse desde la primera y la segunda cámaras para ventilar los gases, eminentemente metano y sulfuro de hidrógeno, que son producidos por los lodos. cubiertas fuertes siempre y en toda circunstancia deben ponerse totalmente sobre una fosa séptica para eludir la caída de los pequeños / de los animales en el tanque. Hay muchos casos de thcovers colapso y bastantes personas han fallecido como resultado.

En la actualidad, los tanques sépticos se hacen en GRP y polietileno, que comúnmente son de forma esférica con un eje estrecho en la parte superior a un nivel del suelo de boca. Estos no generan exactamente la misma calidad de efluente como 2 tanques de cámara y no se pueden colocar en frente de muchas unidades de conversión.

Se debe tener cuidado para asegurar que no se produzcan inconvenientes debido al depósito de alzamiento de la tierra, cuando se vacía en sitios de alto nivel freático. Siempre es recomendable instalar el tanque con una envolvente de hormigón.

Septic efluente del tanque aún contiene más o menos el 70 por ciento de los contaminantes en las aguas residuales original y precisa un tratamiento adicional en el pozo de absorción para eludir un inconveniente de contaminación.

Los pozos de absorción y sépticos campos de drenaje


El tanque séptico solo proporciona la primera parte del proceso de tratamiento de aguas residuales. El pozo de absorción es el sistema de tratamiento del suelo subterráneo que emplea bacterias aerobias que se encuentran de forma natural en el suelo para tratar de forma adicional el efluente. El género de suelo ha de ser conveniente para un pozo de absorción para que funcione apropiadamente. Se requieren pruebas de percolación para determinar si un pozo de absorción tanque séptico es conveniente. Si el suelo es de arcilla, que no es adecuado para un pozo de absorción y un inconveniente de drenaje es inevitable. Si usted tiene este problema, entonces una planta de tratamiento de aguas residuales es la contestación, puesto que no precisan un pozo de absorción.

El pozo de absorción consiste en cualquiera de una serie de zanjas que contienen tubo perforado establecido en y rodeado de piedra, o bien un lecho de absorción, o bien un montículo pozo de absorción, todos los cuales están conectados a la salida del tanque séptico por un cilindro. En todos los casos, el pozo de absorción ha de ser de un mínimo de uno con dos metros por encima del nivel freático o roca madre en todo momento. También deben tener un mínimo de 200 mm. bajo el nivel del suelo para eludir la ruptura del efluente séptico a la superficie. Los tubos deben establecerse en un gradiente de no más de 1: doscientos en un campo de drenaje para que las aguas residuales no se ejecuta hasta el final de la cañería, mas se dispersa uniformemente. Las perforaciones han de ser mayor que 6 mm (0,25 ") para evitar la biomatt, que se forma en la zanja, el bloqueo de los orificios. El tubo no puede ser del tipo tubo corrugado, como se usa en el drenaje de la tierra puesto que esto no está tolerado, mas debe ser la adecuada tubo de drenaje pozo de absorción sólida

Los contaminantes, patógenos, nutrientes y materia orgánica en el efluente se dispersan en la grava en el que son digeridos por las bacterias aerobias.

En un terreno en pendiente, el efluente puede fluir en una serie de buzones o bien bocas de hombre con otro punto de venta a la siguiente cañería fijado en un nivel inferior. camas de absorción son útiles cuando el espacio es limitado, pero solo deben emplearse como una segunda opción.

Montones de aguas residuales de drenaje


Un montículo de tratamiento es un sistema de pozo de absorción elevada. Los agregados se emplean para acrecentar el pozo de absorción de manera que es al menos mil doscientos mm (cuatro '0 ") sobre la tabla de agua alta estacional o bien lecho de roca. El sistema de montículo ha de ser desarrollado cuidadosamente, teniendo presente la topografía del lugar, el volumen de efluente del tanque séptico a tratar y la porosidad de la capa superior del suelo para eludir el fracaso del sistema y las zonas pantanosas cerca de la base del montículo. el diseño no se puede adivinar y ha de ser efectuado por un profesional capacitado, utilizando los resultados de pruebas y cálculos.

He visto montones mal diseñados abrir un agujero a través del lado ya que han sido demasiado pequeño para el trabajo.

Efluente se bombea a un tanque de estación de bombeo, donde es bombeada por lotes en el montón de cilindros de trabajo. montículos sépticos pueden ser muy atractivos y pueden formar parte de la jardinería de un jardín. No se le deja a plantar arbustos en la parte superior de ellos, sino que se pueden plantar alrededor de su base.

Tanque séptico y el pozo de absorción.


En el pasado, muchos sistemas de tanques sépticos usan pozos sépticos, a pesar de estos pozos ya no son aceptables bajo las normas de construcción modernos. Consistían en un gran orificio en el suelo, abierto en la parte inferior, o bien bloqueadas redonda con huecos entre los bloques para permitir la filtración de los efluentes en el suelo, o sencillamente orificios llenos de piedras. Algunos pozos sépticos se hicieron de grandes anillos de hormigón con huecos entre los anillos y el efluente del tanque séptico era hilo en ellos. Ellos siempre estaban cubiertas, en general con una gran loseta de hormigón, pero eran frecuentemente un descalabro, en tanto que no se efectuaron cálculos para determinar la porosidad del suelo circundante y pronto se llenaron con el efluente séptico. Los drenajes se llenan entonces entre el pozo y el tanque, que respalda en marcha todo el sistema séptico.

La mayor parte de los sitios en el R. Unido no son adecuados para los sistemas de tanques sépticos. O el suelo contiene demasiada arcilla o bien es demasiado poroso, o el nivel freático invierno o lecho de roca es demasiado cerca de la superficie. Si el suelo es de arcilla, entonces no va a absorber el efluente séptico de distancia y si es demasiado gruesa que no preservará el efluente tiempo suficiente para el tratamiento. Usted podría estimar una planta de tratamiento de aguas residuales que no sean eléctricos en su lugar. En ocasiones, es posible adaptar un sistema séptico para amoldarse básicamente un sitio inapropiado, pero esto requiere una cautelosa planificación y diseño de un especialista. Como regla general, si el sitio tiene así sea la profundidad del suelo deficiente, o bien el tipo incorrecto de suelo, no es conveniente para un sistema séptico. Siempre en contacto con el inspector de construcción ya antes de decidirse por un sistema séptico.

El tamaño de un sistema séptico, tanto el depósito como el área de pozo de absorción, se determina por el número de habitaciones de la casa y la porosidad del suelo pozo de absorción. Un sistema séptico no puede funcionar si está sobrecargado, por lo que siempre y en todo momento tener en consideración cualquier plan que pueda tener para la ampliación de la propiedad ya antes de decidir sobre el tamaño del sistema séptico. El incremento de los resultados posteriores de tamaño en un jardín en ruinas.

Finalmente, siempre consulte con la Agencia de Medio Entorno y local de control de edificios antes de decidirse por un sistema séptico. Van a tener una buenísima idea de si probablemente funcione en su área y usted podría ahorrar miles y miles de libras en la substitución de una instalación inapropiada séptico.