Los Mitos de los Tanques Sépticos

mitos tanques septicos



Los tanques sépticos: Los mitos Vs Datos sobre el mantenimiento séptico


El trabajo en el servicio de limpieza séptica, escucho un montón de mitos sobre el sistema de tanque séptico. Ciertos mitos semejan tener sentido, mientras que otros son engañosísimo. Después de años de trabajo en la industria de la limpieza séptica, quiero abordar el mito en frente de los hechos sobre el sistema séptico. Usted puede ser consciente de algunos de los mitos sobre el mantenimiento del sistema séptico; algunos puede que no. Esperamos que este artículo va a aclarar algunas de las imprecisiones o confirmar lo que ya saben!

Seguramente el inconveniente número uno que escucho séptica es la frecuencia precisa ser limpiado o bombeado a cabo una fosa séptica. Primeramente, es un mito que el tanque séptico no precisa limpieza. El motivo es que un tanque séptico es únicamente un tanque de retención. En general, el agua de un tanque séptico fluye cara fuera en un campo de drenaje, al paso que los sólidos continúan en el tanque y se hunden al fondo, llegando a ser gradualmente de lodos. Con el tiempo que el lodo se va a levantar en los últimos años a las entradas y salidas, con lo que requiere un bombeo a cabo. Si no se elimina este lodo, que podría entrar en el campo de drenaje y / o bien una backup en el hogar. Si el lodo se mete en el campo de drenaje que va a obstruir las líneas y causar reparaciones costosas.

Innumerables veces, oigo decir que el tanque jamás ha sido limpiado o han pasado muchos años. Claro, puede haber signos obvios, mas confía en mí --no es el daño que se efectúa. Desgraciadamente, en el momento en que alguien nos llama una vez que ha habido ningún tipo de mantenimiento realizado por su sistema o que ha sido un largo tiempo entre las limpiezas, el técnico tanque séptico se encuentra el campo de drenaje no puede realizar su trabajo de recepción de agua, ya que ha estar tapadas con lodo. Se ha probado que, si el sistema séptico se mantiene apropiadamente, posiblemente un campo de drenaje que tiene una vida útil muy larga, muy fiable. Por eso es importante cuidar el sistema principal!

Un mito muy popular (que es bastante común en la TV) es que la adición de over-the-counter aditivos mantendrá el sistema séptico limpia y eliminar la necesidad de la limpieza de la realidad propio tanque. Todos y cada uno de los aditivos que hacen es romper los sólidos en el tanque séptico, lo que aumenta la cantidad de fluido en el tanque, que a su vez agrega una presión auxiliar sobre la capacidad del campo de drenaje para sacar el agua del depósito principal. Este impresionantemente puede acortar la vida útil de un campo de drenaje. El mínimo de la "vida" es de quince años, mas un campo de un mantenimiento adecuado puede perdurar mucho más tiempo.

Para finalizar, hay un mito acerca de si o bien no chemicals-- como la lejía, medicamentos, detergentes, desinfectantes y múltiples --being capaz de dañar a un sistema séptico. En pocas palabras: Si. Dicho químicos definitivamente puede. Los medicamentos tienden a hacerlo en el ecosistema circundante, dañar el medio ambiente. Los otros productos químicos, como la lejía y desinfectante, destrozan las bacterias normales que, naturalmente, se descomponen los sólidos dentro de un tanque séptico

Lo mejor es limitar la cantidad de productos químicos que entran en el sistema séptico. Mejor todavía, es aconsejable disponer de un sistema separado para la lavadora para evitar limpiadores y lejías que entran en el sistema séptico primordial.

Francamente, es esencial limpiar adecuadamente una fosa séptica para ahorrarse miles y miles de dólares estadounidenses en un campo de drenaje de remplazo. Todos estos mitos se confirman, puesto que sólo la información errónea porque, nuevamente, el tanque séptico es únicamente un tanque de retención. Que hace y tendrá que ser limpiado periódicamente. De ahí que, en cualquier sitio de tres a 6 años para una limpieza; depende de cuántas personas están utilizando el sistema.