miércoles, 6 de julio de 2016

Ventilación de los Tanques Sépticos


Los tanques sépticos y maloliente


ventilacion septica

Instalación de Ventilación séptica OdoursMaxi-Filtra


A menos que usted está en la red de drenaje, su tanque séptico recoge todas las aguas residuales de su casa. No tiene partes móviles y simplemente se sienta tranquilamente en su jardín o patio. Su presencia debe ser desapercibido, pero como tiene que ser ventilado, a menos que se utiliza un filtro adecuado, olores desagradables menudo rodearlo y echar a perder el disfrute del espacio exterior.

Elimina los olores de su tanque séptico con el Maxi-Filtra

Está diseñado específicamente para aplicaciones en exteriores para eliminar los malos olores. Su diseño robusto significa que el Maxi-Filtra puede ser utilizado verticalmente u horizontalmente, y también se puede instalar en lugares de difícil acceso.

El Maxi-Filtra se suministra con un filtro de carbono y un conector universal. Se ajusta tuberías de ventilación de 90 mm sin el conector y 75 mm / 110 mm con el conector.

Para adaptarse, retire el filtro de carbón activo de su embalaje, insertar en el cuerpo de la Maxi-Filtra, clip en la tapa y empujar simplemente en el tubo de ventilación. Las instrucciones de instalación completas se pueden descargar de nuestra página del producto.

El filtro de carbón activo funciona como un orificio de ventilación de dos vías, el filtrado de aire en ambas direcciones. La cubierta de aluminio opcional proporciona protección para el Maxi-Filtra cuando se instala en el exterior, al aire libre - que le da mayor aislamiento contra las temperaturas extremas (-20 ° C a + 60 ° C) y la protección de los animales / aves y el medio ambiente, es decir, las inclemencias del tiempo y los rayos ultravioletas del sol.