Bacterias en las Aguas Residuales

Bacterias en las aguas residuales


Para que Sirven Las Bacterias en las Aguas Residuales


Los trabajos de Pocería ofrecen una serie de formulaciones específicas a base de bacterias para tratar los diferentes tipos de aguas residuales, que podemos encontrar en diferentes industrias, y de esta forma resolver la problemática particular de pueden suponer los diferentes componentes presentes en las aguas residuales a lo largo de los procesos de depuración. Por el hecho de que cada industria tiene sus peculiaridades y la composición del agua residual asimismo cambia en función de su actividad.


Las bacterias para depuradoras


Mediante las formulaciones de los poceros para tratamiento de aguas residuales, están compuestas a base de bacterias, enzimas y micronutrientes. Con Feusol bacterias podrá aumentar el rendimiento de su depuradora, supervisar los olores, quitar espumas, reducir el DBO/DQO y TSS, degradar grasas, aceites, almidones, proteínas, triglicéridos, surfactantes, jabones, etcétera

Consulte a un especialista pocero, especialista en depuración y aguas residuales, y le asesorará sin compromiso alguno sobre que formulación Feusol bacterias, es más conveniente para tratar las aguas residuales de su depuradora.