lunes, 4 de julio de 2016

Bacterias en las Aguas Residuales

Bacterias en las aguas residuales


Para que Sirven Las Bacterias en las Aguas Residuales


Los trabajos de Pocería ofrecen una serie de formulaciones específicas a base de bacterias para tratar los diferentes tipos de aguas residuales, que podemos encontrar en diferentes industrias, y de esta forma resolver la problemática particular de pueden suponer los diferentes componentes presentes en las aguas residuales a lo largo de los procesos de depuración. Por el hecho de que cada industria tiene sus peculiaridades y la composición del agua residual asimismo cambia en función de su actividad.


Las bacterias para depuradoras


Mediante las formulaciones de los poceros para tratamiento de aguas residuales, están compuestas a base de bacterias, enzimas y micronutrientes. Con Feusol bacterias podrá aumentar el rendimiento de su depuradora, supervisar los olores, quitar espumas, reducir el DBO/DQO y TSS, degradar grasas, aceites, almidones, proteínas, triglicéridos, surfactantes, jabones, etcétera

Consulte a un especialista pocero, especialista en depuración y aguas residuales, y le asesorará sin compromiso alguno sobre que formulación Feusol bacterias, es más conveniente para tratar las aguas residuales de su depuradora.