martes, 19 de julio de 2016

Agua contaminada de Pozos por Tanque Sépticos

pozo agua contaminada


Pozos de agua contaminada por tanques sépticos?

En nuestro mundo, el agua potable contaminada con aguas residuales es la primordial causa de enfermedades transmitidas por agua y el miedo de tener un tanque séptico cerca es claro. Sin embargo, este género de polución casi jamás se encuentra en lugares con departamentos de salud pública. En los lugares menos afortunados, las enfermedades que por norma general vienen a la mente en este sentido son la gastroenteritis bacteriana y viral, la giardiasis, la hepatitis A, la shigelosis, fiebre tifoidea y paratifoidea. 

No obstante, a causa de los departamentos de salud locales, y el control sobre una serie minoración de portadores, la incidencia de estas enfermedades se han reducido a un nivel residual bajo. brotes ocasionales, debido principalmente a los transportistas, nos recuerdan que estas enfermedades aún plantean una amenaza potencial. pequeños sistemas de agua casi jamás participan en los brotes de enfermedades.

Cuando subdivisiones rurales son propuestos por los desarrolladores, los vecinos preocupados que aparezca el peligro de polución de pozos de agua a través de pozos sépticos más que cualquier otro tema. En realidad, cada vez se producen muy pocos casos documentados de pozos de agua, ente público o privado, contaminado con aguas residuales de los sistemas sépticos. Esto no desea decir que no hay pozos de agua siendo contaminadas hoy día. La mayoría de los condados tienen muchos pozos de agua que están contaminados con una variedad de contaminantes. Las aguas residuales no es sólo uno de ellos.

Las substancias más frecuentes que aparecen en los pozos de agua son: 



1.) compuestos de petróleo y disolventes no halogenados filtrados desde los tanques de almacenaje subterráneo o fosas de desechos abiertas en el mantenimiento del motor y ubicaciones de servicio; 

2.) Los productos químicos agrícolas, incluyendo fungicidas, herbicidas e insecticidas, muchos de ellos hidrocarburos clorados, aparte de nitrato de fertilizantes que han escapado de las operaciones de cultivo; y tres.) Las bacterias Colliform (de suelo, no por bacterias fecales de las aguas residuales) se filtra en la cañería sepultada mediante fugas menores y encontrado por muestreo de rutina. 

Sin embargo, estos casos reales de contaminación documentado prácticamente jamás son llevados como preocupaciones en reuniones públicas.

No obstante, la impresión de que deja el uso de sistemas sépticos es arriesgado para la salud pública está muy extendida. Observar este artículo de una página en los sistemas sépticos que se afirma en el primer parágrafo que "los sistemas sépticos son... La fuente más común de polución de las aguas subterráneas en los EE.UU." El autor, aunque un experto en la tasación de la casa, no ofrece ninguna prueba de un ataque tan excepcional en los sistemas sépticos casa. Muchas personas con una agenda para reducir la densidad de población en su patio trasero o bien un deseo de fomentar el valor de sus servicios se aprovechan de impresión equivocada del público que los sistemas sépticos son de alguna manera arriesgada en comparación con el tratamiento de aguas residuales municipales. Realmente, los dos son métodos adecuados y seguros de la prestación de servicios necesarios para el asentamiento humano. En verdad, debido a la naturaleza descentralizada de los sistemas sépticos en comparación con la naturaleza de la concentración de plantas de tratamiento de aguas residuales y de descarga, se puede argumentar que los sistemas sépticos son inherentemente más seguro, aunque las agencias gubernamentales casi siempre y en toda circunstancia a favor de instalaciones centralizadas, independientemente de los razonamientos.

Cuando se lee artículos que se refieren a los sistemas sépticos que contaminan el medio ambiente, busque los resultados reales de toma de muestras de laboratorio de sistemas o bien, por lo menos, el análisis de trazador que va desde zonas contaminadas a ofender a los hogares o bien negocios ofender. Estos resultados han de ser publicados en publicaciones científicas o universitarias financiado. Sólo busca de Internet para estos artículos como lo hago de cuando en cuando se encuentran, además de este artículo, una masa de datos completos de las declaraciones mejorables y no probadas que no va a resistir el escrutinio científico o los pies en el suelo.

El sitio de http://www.ecy.wa.gov/programs/tcp/mtca_gen/hs010828.pdf estado cuenta más de mil sitios peligrosos en mi Estado, Washington. No creo que incluso uno de los sitios peligrosos enumerados implica sistemas sépticos o bien aun de aguas residuales. Si las regulaciones gubernativos estatales y locales vigentes en materia séptica eran de alguna manera deficiente, y los sistemas sépticos eran un peligro digno de nuestra preocupación inmediata, creo que ha de ser documentado la prueba. ¿verdad?