Definicion de Fosa Séptica

Que es una fosa septica

Que son de Verdad las Fosas Sépticas


Una Fosa séptica o tanque séptico es el término dado a un tanque de almacenamiento que se utiliza como un sistema de aguas residuales fuera de la red. El tanque séptico se instala en los que no es posible para una propiedad para conectarse a un sistema de alcantarillado principal. La Agencia de Medio Ambiente y la sección H del Reglamento de Construcciones del Reino Unido son los principales departamentos gubernamentales en el Reino Unido que regulan y supervisan todas las instalaciones y los vertidos procedentes de un tanque séptico.

Permítanme comenzar diciendo que un tanque séptico no es un pozo negro. Un pozo negro es un tanque de retención de sellado que permite que el líquido, y luego cuando está lleno que necesita ser vaciada. Pozos negros suelen instalarse cuando no hay posibilidad de instalar tanque séptico, debido al riesgo de la contaminación de aguas residuales.

Un tanque séptico es un tanque de almacenamiento con un campo pozo de absorción o de drenaje que se le atribuye. Una vez que el líquido en el tanque séptico alcanza un cierto nivel, se descarga entonces el líquido a través de la gravedad en el pozo de absorción. El pozo de absorción a continuación, permite que el líquido drene de forma natural en el suelo u otro tipo de medio. La función principal de la fosa séptica es atrapar y contener cualquier sólido, o partículas sólidas que entran en ella. Esto se consigue normalmente por un deflector, o una serie de cámaras construidas en el tanque. La razón por la que las partículas sólidas se separan del efluente de aguas residuales es por lo que no entran en el pozo de absorción y bloquean para arriba.

Los tanques sépticos han ido creciendo en popularidad en el Reino Unido durante los últimos 150 años, y durante los últimos 500 años fosas sépticas se han construido en piedra o ladrillo. Hoy en día, los tanques sépticos se puede construir de una variedad de materiales como el hormigón, fibra de vidrio o plástico y vienen en muchas formas y tamaños. Las dos formas principales para un tanque séptico son la forma de cebolla y el cilíndrica o bajo forma de perfil como se le conoce. El tanque séptico forma de cebolla está hecho de fibra de vidrio y el rango de 7-12 pies de altura. Estos tanques sépticos cebolla también necesitan una base de hormigón y una manta alrededor de ellos, para que dejen de hacer estallar fuera de la tierra. Los tanques sépticos de bajo perfil son alrededor de 4 pies de altura, y no es necesario el hormigonado en el suelo. En su lugar, se instalan con un relleno granular tal como grava o guijarros.

El tamaño del tanque séptico depende del número de dormitorios tiene una propiedad, por ejemplo, el estado de Agencia de Medio Ambiente y ordenanzas de la construcción del Reino Unido, que para cada habitación debe permitir un máximo de 2 personas. Así, por ejemplo, una propiedad de tres dormitorios necesitaría un tanque séptico que atender a un máximo de 6 personas. Cada persona en una propiedad, produce alrededor de 180 litros de líquido por día. La fosa séptica más pequeño se puede comprar en el Reino Unido es 2,800 L, que atenderá a una propiedad de tres dormitorios. El tanque séptico siguiente tamaño es 3800 L, esto haría 10 personas o cinco dormitorios. El tanque séptico siguiente tamaño es 4600 L, esto va a atender hasta 18 personas o nueve habitaciones. En general, una fosa séptica necesita vaciar una vez al año. La razón se vacía el tanque séptico se debe a que los sólidos en la parte inferior de la fosa séptica obtener más y más alto tiempo extra. Si se permite que los sólidos a ser demasiado alta, entonces existe el peligro de que van a descargar en el campo de drenaje pozo de absorción y bloquearlo para arriba. A su vez esto podría dar lugar a la nueva instalación de una fosa séptica.