Tamaño de las Fosas Sépticas


Saber que tamaño de fosas septicas


TAMAÑO DE LAS FOSAS SEPTICAS


¿Qué tan grande no tiene por qué ser nuestro tanque séptico? Típicamente el volumen del tanque séptico para un tanque convencional y el sistema de eliminación de efluentes in situ (tal como un campo de drenaje) se estima en un mínimo de 1.000 galones o 1.5 x flujo de aguas residuales diaria total media.
Tabla de Obligatorio tanque séptico Tamaño Basado en diario de volumen de residuos en agua en galones
Promedio de Aguas Residuales Aguas Residuales
Flow - galones por día Mínimo tanque séptico Tamaño en galones
de la Capacidad Efectiva necesario (1)

0-500 900
601-700 1200
801-900 1500
1001-1240 1900
2001-2500 3200
4501-5000 5800

Notas a la tabla:

    (1) Fuente: Florida ASHI Seminario, Kissimmee, octubre de 1993, incluida la hoja de Servicios de Salud Ambiental, 17 de marzo 1992.
Algunas entradas de la tabla intermedios fueron eliminados, pero pueden volver a calcularse por interpolación
En la mayoría de las jurisdicciones estadounidenses encuestados, el mínimo permitido tamaño del tanque para las nuevas instalaciones sépticas es 1.000 galones. Consideraciones especiales del sitio pueden requerir el diseño por un séptico-ingeniero antes de los departamentos de salud locales pueden aprobar una instalación.

TABLA DE USO DE AGUA proporciona datos complementarios si usted no lo sabe ya que su volumen de aguas residuales al día
Esta tabla es para el dimensionamiento de las fosas sépticas residenciales.

Por separado, COMERCIAL SÉPTICO DISEÑO discute tanque séptico comercial y dimensionamiento campo de drenaje basado en estimaciones de flujos de aguas residuales. Hay también incluimos extractos de la discusión del Manual de EPA Diseño de cómo se debe determinar un tamaño de tanque séptico, incluyendo factores de seguridad, pero el equilibrio de diseño de seguridad con capacidad de evitar los costos innecesariamente altos.

TANQUE SÉPTICO tamaño de la tabla - Tabla de Obligatorio tanque séptico Tamaño función del número de dormitorios en un Hogar

¿Qué tan grande necesita nuestro tanque séptico que basarse en el número de habitaciones en la casa? Algunas jurisdicciones utilizan el número de habitaciones en lugar de número de ocupantes o el flujo de aguas residuales diaria estimada para guiar a los propietarios e instaladores sépticos en la elección de un tamaño de tanque séptico.
El tanque séptico en galones Tamaño Basado en Número de habitaciones
Número de habitaciones capacidad mínima tanque séptico (galones) Superficie mínima del tanque séptico líquido (pies cuadrados)
0 dormitorios 750 gal. (2) - obsoleta en Estado de Nueva York

1, 2 ó 3 dormitorios 1,000 galones 27 pies cuadrados
4 dormitorios 1,200 galones 34 pies cuadrados
5 dormitorios 1,500 galones 40 pies cuadrados
6 dormitorios 1,750 galones 47 pies cuadrados
Notas a la tabla de tamaño fosa séptica:

Fuente original: Estado de Nueva York NYS75-A. Tratamiento de Aguas Residuales de Normas, Actualización 12 de enero 2015 a la tabla actual que agrupa 1-3 dormitorios juntos y añade 6 viviendas. El documento estándar actual se proporciona en formato PDF y se puede ver en su totalidad en Referencias.

La versión anterior de esta tabla permite 750 galones tanques sépticos en algunas jurisdicciones y permitió 1,500 galones tanques sépticos para 6 viviendas. Algunos estándares actuales como Nuevo México todavía permiten estos tamaños de tanques sépticos más pequeños).

Por ejemplo, Nuevo México utiliza esta norma. Otros expertos estiman que los ocupantes utilizan entre 50 y 100 litros de agua por persona por día en un hogar en los EE.UU. Podemos usar ese cálculo aproximado para comparar diferentes directrices de tamaño del tanque séptico. También consulte la TABLA DE USO DE AGUA.

El tamaño del tanque séptico actual y un tanto más estrictas utilizado en los EE.UU. por Nueva York (Ley de Salud Pública 201 (1) (1) El artículo 75-A) estándar incluye estos comentarios sobre el tamaño del tanque séptico:

    Requisitos de tamaño del tanque durante más de seis habitaciones se calcularán mediante la adición de \ 250 galones y siete pies cuadrados de superficie para cada habitación adicional.

    Un triturador de basura se considerará equivalente a un dormitorio adicional para determinar el tamaño del tanque.

2. Tenga cuidado: 750 tanques sépticos galón son más pequeños que el tamaño mínimo de 1000 g requerido para la nueva construcción en muchas jurisdicciones en todo el mundo.

Septic Tank Requisitos tamaño puede ser instalados o ajustados por el local o estatal o las ordenanzas provinciales, estaciones de bombeo, Tiempo

En algunas jurisdicciones ordenanza gobierno puede simplemente especificar el tamaño mínimo permitido séptica tanque

Número de habitaciones (como en nuestra tabla anterior). Por ejemplo la regulación del estado de Alaska (18 AAC 72) especifica que el tamaño mínimo de la fosa séptica será de 1,000 galones para un hogar con tres o menos habitaciones. (La mayoría de las guías de diseño sépticos suponen una ocupación de dos personas por habitación, por lo que si su casa está más llena su tamaño de tanque séptico se debe aumentar).

Cámaras de bombeo fosa séptica: el uso de una cámara de bombeo del sistema séptico: los mismos reglamentos ejemplo anterior estado que


Si un tanque séptico incorpora una estación de bombeo integral cámara de bombeo, el tamaño del tanque requerida debe aumentarse en 250 galones [4]

Temperaturas climáticas locales: el mismo ejemplo la regulación séptica simplemente citó también señala que los tamaños de fosas sépticas deben tenerse en cuenta a la vista del clima en el que están instalados. En climas muy fríos como Alaska y el norte de Canadá, debido a las bajas temperaturas reducen la velocidad de la digestión anaerobia de sólidos de las aguas residuales, los tamaños de fosas sépticas deben ser aumentado - más tamaño, área libre más neta, ya los tiempos de retención del tanque sépticos son todos necesarios. Por el contrario, en climas cálidos o calientes donde el nivel de la acción bacteriana es comparativamente mayor, tamaños de tanques sépticos pueden ser un poco más pequeño.

Diseño, Código Requisitos y Mantenimiento para el de dos compartimentos Tanques Sépticos

Tanque séptico doble compartimiento - Alaska DECTwo fosas sépticas compartimento hacen un poco mejor trabajo de eliminación de sólidos en suspensión de las aguas residuales de los tanques sépticos individuales compartimento, y algunas jurisdicciones, incluyendo Alaska (18 AAC 72), requieren que se utilicen tanques sépticos dos compartimentos. Pero no hemos encontrado reglamentos que traducen esa diferencia de diseño en diferentes requisitos de tamaño del tanque séptico.

En algunos estados (Connecticut desde enero de 1991) tanques sépticos ahora consta de dos compartimentos con el fin de hacer un trabajo más eficaz, y cada vez más en otras jurisdicciones (Alaska, Pennsylvania) requieren que los sistemas de eliminación de las nuevas y hasta-clasificado de aguas residuales in situ utilizan séptica de dos compartimientos tanques.

Imagen adaptada de Alaska diciembre [3] Las líneas discontinuas ilustran el nivel de líquido (rojo) y la diferencia de elevación (verde) entre la entrada y salida conexiones de tubería tanque séptico. Más acerca de estas medidas es en Camisetas de tanque séptico donde se discuten los procedimientos de reparación y tanques sépticos revés.

En un tanque séptico de dos compartimentos de la pared que separa los dos compartimientos tendrá una abertura que permite efluente líquido fluya hacia el segundo compartimento, manteniendo la escoria flotante y lodo sedimentado en el primer compartimento (en su mayoría). Todo el tanque, ambos compartimentos, tendrá que ser llenado con las aguas residuales antes de cualquier efluente comenzará a fluir fuera del tanque séptico y en el campo de drenaje o la cama pozo de absorción.

Así que cuando usted observó unos dos pies de los residuos en el tanque séptico, luego a la izquierda el sistema sin usar, lo que espera encontrar exactamente la misma cantidad en las semanas de tanques más tarde. Sólo puede producirse una ligera caída en el nivel, menos de una pulgada - causada por la evaporación - porque dejaste el tanque abierto (y peligroso).

Cuidado: si el tanque es un compartimento de dos escriba los sólidos, escoria flotante y lodo sedimentado se acumula en la parte de entrada del tanque. Inspección en el extremo de salida del tanque séptico final no descubrirá lodos y espuma con suficiente antelación para evitar daños en el sistema séptico. Tales tanques pueden tener un puerto de inspección centro que admite el acceso a la salida del tanque del lodo / escoria que contiene compartimiento. Ahí es donde poner a prueba en las fosas sépticas de dos compartimientos.

Por favor, vea NIVELES ALCANTARILLADO en fosas sépticas para obtener detalles sobre cómo interpretar los niveles anormales de aguas residuales que se encuentra en la fosa séptica (demasiado alto o demasiado bajo).

Sistemas de filtro de medios sépticos también requieren ya sea dos tanques sépticos o un tanque de dos compartimentos - vea Filtros de Arena

ESPECIFICACIONES DE DISEÑO tanque séptico - ejemplo de código que especifican los parámetros de diseño del tanque séptico

SÉPTICO ESPECIFICACIONES FUERZA diseño del tanque - la resistencia requerida de la construcción del tanque de pozo negro y cubiertas, muros, lados, fondos séptico

Capacidad informática fosa séptica - Cómo Calcular Tamaño tanque séptico y la capacidad en galones

¿Cómo se calcula el volumen en galones que un tanque séptico proporciona basa en mediciones simples que podemos hacer?

Los tanques sépticos son generalmente cerca de 4.5 pies de ancho x 8.0 pies de largo x 6 pies de altura. Los tanques son normalmente enterrados 4 pulgadas a 4 pies de profundidad en función de las condiciones locales del sitio, forma, pendiente y otros factores.

Aquí está la matemática básica para el cálculo de la capacidad del tanque séptico (volumen) en galones. Las mediciones son en pies, tomada de dimensiones interiores del tanque séptico.
Cómo calcular la Capacidad de tanque séptico en galones
Tanques Sépticos redondas 3,14 x radio al cuadrado x profundidad (todo en pies) = cilindrada. Cilindrada x 7,5 = capacidad de galones.
Rectangular Tanques Sépticos Largo x Ancho x Profundidad en pies x 7.5 = galones
Tanques sépticos rectangular
(Alternativa método 1) Largo x ancho en pulgadas / 231 = galones por pulgada de profundidad del tanque séptico. Multiplique este número por la profundidad del tanque séptico en pulgadas para obtener galones
Tanques sépticos rectangular
(Alternativa método 2) Largo x Ancho x Profundidad en pies / 0,1337 = galones
INFORMÁTICA Ejemplo - Un Ejemplo de Informática tanque séptico tamaño, capacidad o volumen en galones

Un galón de agua tiene un volumen de 0,1337 pies cúbicos. Para un tanque séptico rectangular, profundidad multiplican (o "altura" en el interior) en pies tiempos ancho tiempos longitud. Divida esta cifra por 0.1337 para establecer el número de galones en el tanque séptico.

Ejemplo 1: ¿cuántos galones se celebra en una de 4 pies. x 5 pies de profundidad. de ancho x 8 pies de largo. tanque séptico? Si se 4FT las dimensiones del tanque. x 5 pies. x 8 pies. = 160 pies cúbicos. Utilizando el factor de conversión para convertir pies cúbicos a galones, 160 / .1337 = 1,196 - o sobre un tanque de 1.200 galones.

Un pie cúbico de volumen puede contener 7.481 litros de líquido. Así que un segundo enfoque para el cálculo de tanque séptico tamaño o capacidad real en galones es multiplicar el volumen del tanque séptico en pies cúbicos por esta constante, que redondeamos hasta 7.5 galones / pie cúbico.

Ejemplo 2: ¿cuántos pies cúbicos y cuántos galones se llevó a cabo en una fosa séptica de dimensiones típicas de 4.5 pies de ancho x 8.0 pies de largo x 6 pies de alto.... (4,5 x 8 x 6) = 216 pies cúbicos. Desde un pie cúbico puede contener 7.481 litros, que redondeamos hasta 7.5 galones por pie cúbico: 216 x 7,5 = 1,620 galones de capacidad del tanque séptico - esto es probablemente nominalmente un "tanque séptico 1.500 galones".

Tenga en cuenta que si las dimensiones dadas por su contratista séptico son las dimensiones del tanque en lugar de las dimensiones internas, entonces el volumen dado por este cálculo será llegar a una estimación del tamaño del tanque séptico que es superior a la capacidad real del tanque - el error es debido a un fallo para permitir el espesor de las paredes del tanque sépticos. Así que para el montaje de un tanque séptico en un punto apretado, las dimensiones exteriores del tanque séptico son importantes. Pero para el cálculo preciso de la capacidad de un tanque séptico es necesario utilizar las dimensiones internas del tanque séptico.

Este artículo es parte de nuestra serie: INSPECCIÓN sistema séptico y CURSO DE MANTENIMIENTO. Véase también La información Página web séptico

También vea los enlaces de información de diseño del sistema séptico básicos en FUNDAMENTOS DE DISEÑO sistema séptico: Elegir Tamaño fosa séptica, Absorción Tamaño del sistema - volumen básico del sistema séptico y sistema de absorción de guías de diseño.
Tanque séptico Dimensiones de Tamaño del tanque

Sépticos día del fallo del sistema después de pumpout tanque (C) Daniel FriedmanWhile tamaños de tanque séptico se dan normalmente en galones o litros de capacidad de las aguas residuales, las dimensiones físicas de un tanque séptico pueden ser importantes para algunas consideraciones.

Por ejemplo, en un sitio muy rocosa donde la excavación para enterrar a un tanque séptico se mete en problemas al instalador puede decidir elegir un poco profunda pero gran tanque séptico "plana".

En mi limitada experiencia con tanques sépticos poco profundas que no funcionan tan bien y necesitan ser bombeado más a menudo. Sospecho que el área libre neta en el volumen total puede satisfacer momento de la liquidación de especificaciones pero efluentes todavía puede ser demasiado poco.

El tanque séptico bajo el montón de paja en la parte superior de la foto de un fallo del sistema séptico de la izquierda era más que un poco profundas tales o tanque séptico "plana". Aquí hay una tabla de algunas dimensiones de fosas sépticas típicos y otras propiedades.
Tabla del Ejemplo tanque séptico Dimensiones exteriores, la capacidad, y otros datos

Rectangular

Hormigón
Tanque séptico Tamaño
(Galones de capacidad) Longitud del tanque
(Pulgadas) Ancho del tanque
(Pulgadas) Profundidad del tanque (Altura)
(pulgadas) Comentarios

Fosas sépticas, HORMIGÓN
600 galones 78 56 60 No legales en muchas jurisdicciones
800 96 67 57 No es legal en muchas jurisdicciones
1000 de alta resistencia 96 78 61
1000 de perfil bajo 120 67 57 bajo perfil tanque séptico
1000/600 145 in. 68 in. 61 in. Tanque de dos compartimentos
1200 111 78 61
Tanque de 1250/750 162 78 64 dos compartimentos
1600 145 78 61
Tanque 1600/1400 174 90 73 dos compartimentos
2000 162 78 64
2600 147 90 73
3000 165 92 76
5000 204 96 93

De plástico o fibra de vidrio Septic Tank Dimensiones típicas
Plástico / fibra de vidrio
Tanque séptico Tamaño
(Galones de capacidad) Longitud del tanque
(Pulgadas) Ancho del tanque
(Pulgadas) Profundidad del tanque (Altura)
(pulgadas) Comentarios

Fosas sépticas, FIBRA DE VIDRIO / PLASTICO
500 esférica 64 64 64 tanque de almacenamiento o depósito de bombeo, Norwesco
750 96 60 51 lineal vendidos como compartimiento de simple o doble
900 Industrias Snyder.
1050 126 60 51
1250 161 60 51
1500 191 60 51

Acero Septic Tank Dimensiones típicas
Acero
Tanque séptico Tamaño

(Galones de capacidad) Longitud del tanque
(Pulgadas) Ancho del tanque
(Pulgadas) Profundidad del tanque (Altura)
(pulgadas) Comentarios

Fosas sépticas, ACERO
500 galones completan 46 46 73

Cilíndricos, en posición horizontal.

En los EE.UU. fosas sépticas cilíndricos ronda mayores fueron colocadas de extremo sabio, es decir, con un extremo plano hacia abajo y una cubierta plana en la parte superior. Tanques sépticos acero Recangular se instalan en las formas de bajo perfil en los sitios problemáticos en algunos JURISDICCIONES.

750 58 58 73 "
1000 58 58 96 "
1250 58 58 120 "
1500 58 58 144 "
2000 58 58 192 "
 

Notas:

Bandas de boca: para los tanques sépticos enterrados a una profundidad que impide listo el acceso a y la eliminación de limpieza e inspección cubre un elevador de boca con una cubierta de hormigón o de acero se recomienda permt inspección y limpieza adecuada. Las cubiertas deben ser de suficiente resistencia y seguridad para evitar el colapso y para evitar un riesgo de caída en el tanque séptico.

Concreto y algunos tanques de acero son generalmente rectangular; plástico y fibra de vidrio tanques sépticos pueden ser más o menos rectangular, ovalada, o incluso esférica ronda. Tanques esféricos se utilizan generalmente para las estaciones de bombeo no para applicatins tanques sépticos primarios.

Dimensiones y propiedades tomadas de las encuestas de los fabricantes de tanques sépticos (hormigón y otros materiales).

Manual Ambiental de salud: Un manual de recursos para profesionales de la Salud Ambiental de trabajar con los aborígenes y los isleños del Estrecho de Torres Comunidades", Australia Departamento de Salud, Departamento de Salud GPO Box 9848, Canberra ACT 2601, Australia, retreived 03/31/14, Fuente original : https://www.health.gov.au/internet/publications/publishing.nsf/Content/ ohp-enhealth-manual-atsi-cnt-l~ohp-enhealth-manual-atsi-cnt-l-ch2~ohp-enhealth-manual-atsi-cnt-l-ch2.9
    Norwesco, Inc., PO Box 439 4365 Steiner Calle San Bonifacio, MN 55375-0439 Tel 800-328-3420 (Servicio al Cliente) Fax 800-874-2371 (Servicio al Cliente) http://www.NORWESCO.com

"Los tanques sépticos", Greer Tanque y soldadura, Inc., 3117 107th Street Greer acero en Lakewood Washington Woodworth Parque Industrial Lakewood, Washington 98499 Tel: 800-725-8108, correo electrónico: info@greertank.com, recuperado 03/31/14 , fuente original: http://www.greertank.com/septictanks.html

"Tanque séptico Dimensiones y pesos", Huffcutt Concrete, Inc., recuperada 31/03/14, fuente: http://www.huffcutt.com/tank-weights.php

"Los tanques sépticos, Sistemas de Tanque Séptico - los dos tradicional diseño de la cámara superior", Unidad de Tratamiento de Aguas Residuales de Cristal 2 Bolton Casa Granja York North Yorkshire YO41 5QX Reino Unido Teléfono: 01 759 369 915 E-mail: info@crystaltanks.com Sitio web: http: // www. crystaltanks.com, Tel: 01759-369915, recuperada 31/03/14, fuente original: http://www.crystaltanks.com/septic_tank_crystal.html

En el Reino Unido también ver "Código de Prácticas - Flujos y Cargas 4 - Criterios de dimensionamiento, Tratamiento de la capacidad para la Pequeña Tratamiento de Aguas Residuales Sistemas" y "Código de Prácticas - Guía para la instalación de los Pequeños Tratamiento de Aguas Residuales Sistemas" y "Código de Prácticas - Guía de el desazolve de los Pequeños Sistemas de Tratamiento de Aguas Residuales "proporcionada por britishwater.co.uk en http://www.britishwater.co.uk/publications/Publications_and_Technical_Guides.aspx

Snyder Industries, Inc. Sede Corporativa 4700 Fremont Street (PO Box 4583) Lincoln, Nebraska 68504 Teléfono: 402-467-5221, Tel (Ventas): 402-465-1237, correo electrónico: sales@snydernet.com

También vea nuestros ejemplos de fosas sépticas y las propiedades de fosas sépticas o datos en comun.