Sistema Septico

componentes del sistema de fosas septicas


SISTEMA SEPTICO


Componentes del sistema de Fosas Sépticas



Un sistema séptico, también llamado un sistema de tratamiento de aguas negras (OWTS), se compone de un desagüe casa de alcantarillado, tanque séptico, cuadro de distribución y absorción del suelo de campo (lixiviación).

La fuga de la casa de alcantarillado recoge toda la descarga de los accesorios para el hogar, tales como inodoros, lavabos, duchas y lavandería y se conecta al tanque séptico.
   
El tanque séptico recoge todos los vertidos procedentes de plomería de la casa y proporciona el tiempo necesario para los desechos que se depositan o flotan. Los sólidos pesados ??se depositan en el fondo del tanque donde son descompuestos por las bacterias para formar lodos. El encendedor sólidos, grasas y la grasa, parcialmente descomponerse y subir a la superficie para formar una capa de escoria. Este proceso permite que las aguas residuales parcialmente tratadas que se lanzará al campo de absorción.

La caja de distribución distribuye uniformemente las aguas residuales de la fosa séptica de tuberías en las trincheras del campo de absorción. Es importante que cada zanja recibe una cantidad igual de flujo para evitar la sobrecarga de una parte del campo de absorción.

Las zanjas reciben tratamiento de aguas residuales parcialmente.
El campo de absorción (lixiviación) es un sistema de zanjas y tuberías de distribución donde las aguas residuales se trata biológicamente por el suelo circundante. El sistema se llena parcialmente con grava lavada, piedra o un producto sin grava. El campo de absorción debe ser del tamaño adecuado, construidos y mantenidos para asegurar una operación satisfactoria y larga vida.

El respiradero permite que los gases que se acumulan en la instalación de cañerías para salir del sistema.

Mantenimiento del tanque séptico y de las Fosas Sépticas Prefabricadas


Tanque séptico
Un tanque séptico debe ser bombeado a cabo cada dos o tres años. Un transportista de residuos sépticos (autobomba tanque séptico) que esté autorizado por el Departamento de Conservación Ambiental del Estado de Nueva York puede inspeccionar, medir capas tanque y bombear el tanque cuando sea necesario.

Mantener su sistema
Regularmente la bomba de salida de su tanque séptico cuando sea necesario.
Mantenga un registro de bombeo, inspecciones, mantenimiento y reparaciones.

Trazar el tanque séptico y otros componentes del sistema. Cualquiera de tener un mapa o localizar componentes con participaciones permanentes. Esto es útil para acceder al sistema y evitará que los componentes del sistema perjudiciales cuando se hace el mantenimiento del hogar o trabajar en el jardín.

No estacionar o conducir vehículos pesados ??o equipos sobre el sistema séptico o cualquiera de sus componentes.

No construir estructuras, tales como terrazas, patios o piscinas, que cubriría el campo de absorción o limitar el acceso a la caja de depósito y distribución séptico.

No enjuagar o usar productos químicos fuertes y bacterias que destruyen productos, tales como limpiadores de drenaje, disolventes, pinturas, diluyentes de pintura, limpiadores de piso, fregadero de limpieza, aceite de motor, anticongelante, pesticidas y productos químicos de fotos. Estos pueden alterar el funcionamiento del sistema de absorción del tanque séptico o. Hogar lejía, desinfectantes, limpiadores, jabones antibacterianos, cuando se utiliza en aplicaciones normales de la casa no debe afectar a las operaciones del sistema.

No deseche los materiales que no se degradan fácilmente, tales como toallas de papel, esponjas de algodón, productos de higiene personal, preservativos, medicamentos, pañales desechables, café molido, arena para gatos, grasas para cocinar / aceites, tejidos faciales, hilo dental, colillas de cigarrillos , plástico, grasa o huesos.
   
Evite los aditivos de fosas sépticas. Un tanque séptico que está dimensionada y mantenido gestionará adecuadamente las aguas residuales domésticas sin el uso de aditivos correctamente.

Evite trituradores de basura o limas porque éstos aumentan sustancialmente la acumulación de sólidos en el tanque séptico y en el campo de absorción. Si se utilizan, el tamaño del tanque séptico se debe aumentar y se bombea fuera más a menudo.
   
Sistema de tratamiento de agua directo descarga a un sistema de absorción del suelo por separado, si es posible, para minimizar los vertidos al sistema séptico. Sin embargo, siempre y cuando el sistema está bien mantenido y tiene capacidad para el flujo adicional, descargas de sistemas de tratamiento de agua se pueden dirigir a la fosa séptica en muchos casos.
   
Desagüe directo fuera del sistema séptico de la azotea, bodega / pie (bomba de sumidero) y agua escorrentía superficial.
   
Hierba de la planta y otras plantas poco profundas arraigadas sobre el campo de absorción. Mantenga los árboles y plantas de larga arraigada y arbustos lejos de la zona inmediata de la zona de absorción. Las raíces pueden crecer en las tuberías y obstruir el sistema.
conservar agua.

Compruebe que las válvulas del tanque del inodoro defectuosas, reparar aparatos con fugas, e instalar aparatos y accesorios que utilizan menos agua y evitar el despilfarro.

Inspeccione regularmente y mantener cualquier bombas de efluentes y alarmas que pueden ser parte de su sistema séptico.