3 Problemas de las Fosas Sépticas

Problemas de las fosas

Problemas en las Fosas Sépticas


Cuando usted tiene un sistema de Fosas Septicas, hay algo que siempre va a causar dolor. No hay excepciones. La mayoría de los sumideros van a fallar, es sólo una cuestión de tiempo. Por cierto, si usted no lo sabe ya, un pozo de absorción es un pozo que está llena de rocas y escombros, etc. Esta gran hoyo es donde la basura se va y, finalmente, se empapa de distancia en el suelo. En última instancia, necesitan reparaciones, así que es algo que puede esperar cuando usted tiene un sistema de tanque séptico.Cada tanque séptico debe vaciarse anual. El contenedor de residuos sólo puede manejar tanto los lodos.

    1.Falla - Problemas



    Algunos de los signos de una falla pozo de absorción son:


    • El inodoro mantiene desbordante.


    • Los drenajes están empezando a hacer extraños sonidos de gorgoteo.


    • Al vaciar un lavabo, que está detrás de la ducha o bañera.


    • Usted nota un desbordamiento en la lavadora es enganchado en marcha.


    • Hueles el aire viciado y averigua comienzo residuos húmedos a aparecer en tu tierra.


    • Usted huele olores apestosos procedentes de los desagües de su casa.


    • Los baños se vuelven lentos cuando se descarga.


    • Sus drenaje cámaras de inspección comienzan a rellenar con residuos. Lo ideal sería que estas áreas deben estar vacías.


    • arroyos y zanjas cercanas se contaminan.


    • Usted notará que hay caídas en el suelo cerca ya sea el desagüe pozo de absorción o cerca de la fosa séptica.


    2.Tipo del Suelo


Cada tanque séptico debe vaciarse anual. El contenedor de residuos sólo puede manejar tanto los lodos. Si se inicia el goo para vaciar en el pozo pozo de absorción que va a tapar las cosas. Las fosas sépticas que son en forma de cebolla pueden convertirse en un problema en sí toda. ¿De verdad quieres invertir en una, de fibra de vidrio de 2 cámara / ladrillo / fosa séptica hormigón tradicional. ¿El pozo de absorción suficientemente profundo? Si su pozo de absorción es más profundo que el 3-pies por debajo del nivel del suelo, incluyendo el lecho de grava de 1 pie por debajo de la tubería, se producirá mala biología. Porque es en una zona donde no hay oxígeno (o muy poco), las bacterias producidas serán llamados bacterias anaeróbicas. Es un tipo de bacteria que prospera en ambientes poco o nada de aire. Esto hace que el limo que no sólo bloquea el pozo de absorción, pero hace que el suelo menos porosa, y por lo tanto incapaz de absorber el lío que viene de su tanque séptico. Eso significa que usted necesita para construir su pozo de absorción en una zona conocida como la capa de suelo aeróbico. Esta suciedad tiene oxígeno, que es necesaria para el bienestar de las bacterias útiles.


Digamos que el nivel freático de invierno se eleva más alto que el nivel de salida del tanque séptico. Eso hará que el tubo de salida de sumideros para realizar copias de seguridad en el tanque séptico. Si esto sucede, el resultado final dará lugar a la tierra cada vez menos y menos poroso.

    3.Otros Problemas


Al igual que con cualquier sistema que se utiliza para deshacerse de la basura, los problemas van a surgir. Vinculante en el suelo de sodio, otra casa unirse a su sistema, desbordamiento tanque séptico, y el deterioro común del tanque también podría ser en su futuro si usted depende de un sistema de tanque séptico.
     Usted puede mantener a los lobos a raya al esperar ciertos problemas y la realización de un mantenimiento regular. Siguiendo este enfoque tiene el potencial para evitar mayores problemas, o al menos retrasar el cierre.