jueves, 25 de junio de 2015

Precio de las Fosas Sépticas

sistema de fosas septicas

¿Cuánto cuesta construir un sistema de Fosas Sépticas?



Aunque muchos propietarios se ven tentados a encontrar maneras de ahorrar dinero y hacer un montón de proyectos a gran escala en una base de bricolaje, la instalación de un sistema de tanque séptico debe ser realizada por un contratista profesional. ¿Por qué? Se trata de la eliminación de los residuos biodegradables u orgánicos a un lugar que es seguro y conveniente para que se produzca el proceso de descomposición natural. En caso de que este sistema tiene defectos o fallas de los costos financieros de la reparación o remediación podrían ser catastróficas.A los efectos de esta discusión vamos a considerar los costos y materiales asociados a la construcción de una vivienda unifamiliar, sistema de tanque tradicional, séptico mediante el diseño de la gravedad. Según SepticTankGuide el sistema estándar o convencional gravedad para una casa de tres dormitorios en un lugar nivelado en buena tierra puede variar mucho dependiendo de donde usted vive, pero debería ser más o menos entre $ 1.500 a $ 4.000 ...Todos los sistemas se componen de dos accesorios fundamentales - el tanque y el AA  o el campo de drenaje. Estos requerirán varios componentes básicos para poder funcionar correctamente, sino que también deben ser diseñados para trabajar con el número de habitaciones en el hogar, el diseño, y la textura del suelo que contendrá el sistema.


Desglose de costes El sistema estándar incluye:

    Tanque - puede ser de hormigón, fibra de vidrio o polietileno y vienen en una variedad de tamaños. La mayoría de los propietarios optan por los tanques, 1.250 galones de mayor tamaño, ya que tienden a correr sólo $ 100 más que el precio de una unidad de 1.000 galones. La opción más común de material es concreto y estos le costará alrededor de $ 500 a $ 800 dependiendo del tamaño y el instalador;    Escurrir grava - la cantidad de grava requerida variará por el tipo de suelo del lugar y el paisaje en general, los costes medios de una sola tonelada de grava de drenaje limpio va a ser entre $ 9 y $ 12;    Bóvedas - estos también están hechos de diferentes materiales, pero la mayoría de los propietarios de viviendas modernas optar por las variedades de plástico. Estos, según Eco-Nomic.com vendrá a un costo de $ 85 por la sección de cuatro pies (instalada);    Piping - esto variará de acuerdo con el tamaño y el diseño del sistema; y    Se necesitarán un ingeniero calificado y contratista séptico con el fin de obtener la salud necesaria y permisos sanitarios, excavación adecuada en el lugar, y el permiso / autorización de construcción o planificación de las agencias locales - Trabajo y el diseño. También hay pruebas de suelo que se deben hacer antes de cualquier séptico está oficialmente aprobado para su uso. Los costos pueden variar dramáticamente en todos estos elementos, dependiendo de la complejidad del sistema o en el sitio. Generalmente, sin embargo, el proceso de autorización no debe exceder los $ 1,000 en honorarios, el diseño y la instalación no debe variar más allá de los $ 1.500 a $ 4.000 se indica en la apertura de este debate, y las inspecciones de las autoridades locales debe venir sin costo adicional (con la excepción de honorarios para análisis de suelos).

También hay que tener en cuenta que en el mercado hay muchas fosas sépticas prefabricadas a muy buenos precios. No esta de más hacer un estudio y ver que nos interesa más si comprar una ya echa o hacerla construir.

 Consideraciones y costes adicionales



Como todos los grandes proyectos en el hogar, la instalación (o sustitución) de un sistema séptico deben seguir un patrón de búsqueda de varias ofertas de los profesionales cualificados. La Asociación Nacional de Reciclaje de Aguas Residuales en las instalaciones es un buen recurso para la identificación de profesionales con experiencia y licenciados en cualquier área, pero una llamada a la oficina local de saneamiento también puede proporcionar algunos contactos para el proyecto también. Es importante exigir referencias y prueba de seguro adecuada para un proyecto como éste, y el trabajo y los materiales también debe tener algún tipo de garantía o garantía también. A menudo, un instalador puede incluso proporcionar algún tipo de contrato de mantenimiento que ver el sistema de bombeo cada uno a tres años, e inspeccionado anualmente.¿Cuánto cuesta construir un sistema de tanque séptico en mi ciudad?Costo de construir un sistema de Fosas sépticas varía mucho según la región. Para obtener estimaciones libres de contratistas locales, indique el suyo.


La desición siempre es complicada cuando se trata de un tema de dinero pero siempre hay que pensar en nuestras necesidades y problemas que se nos puedan presentar en un momento u otro de la vida de la Fosa Septica que pongamos ya sea en nuestra casa particular, nuestra casa de campo o nuestro chiringuito montado en el camping eso es lo principal a la hora de decidir una u otra.

Puede ser que el día de mañana podamos controlar un poco más como quedará el lugar donde vayan nuestras aguas residuales y en muchas ocasiones podemos modificar nuestra fosa para una ampliación o reducción de la estructura sin perder poder de limpieza.

Comprar fosas sépticas


Las fosas sépticas son generalmente empleadas en residencias y solares sin conexión al alcantarillado municipal. Sirven para el tratamiento de las aguas residuales, digeribles a urbanas.

Estos equipos de tratamiento se recomiendan instalar cuando se generan pocas aguas residuales o cuando la carga orgánica que se pretende tratar es baja. Para estos casos las fosas sépticas son ideales y proporcionan una solución a la medida. Puede consultar los costos de nuestras fosas sépticas, vamos a estar encantado de mandarles nuestras tarifas de costos.

IDEALES PARA: casas pequeñas, casas rurales, casas de fin de semana o bien como sistema de tratamiento de aguas fecales en caso de acontecimientos aislados tipo bodas, convenciones, cualquier género de acontecimiento que se realice en un emplazamiento que no disponga de conexión al alcantarillado.

La fosas sépticas sirven para el tratamiento de las aguas residuales similares a urbanas. Sus características edificantes son idóneas para emplearse como separador de arenas y como decantador en tanto que dispone de dos compartimentos habilitados para tal fin.


comprar fosa septica


Detalles de Funcionamiento de una fosa séptica


Como ya hemos dicho, disponen eminentemente de dos partes; Las aguas residuales entraran en el primer espacio donde las materias en suspensión más grandes y pesadas se depositasen por su peso en la parte inferior del equipo y las de menor peso flotan encima del nivel del agua.

Esta agua continua cara un segundo compartimiento por medio de unos agujeros en la parte central de la cámara que separa los dos compartimentos, así se asegura que las materias decantadas no puedan pasar del primer al segundo divido.

En este se realizará el mismo proceso mas en menor cuantía. Las aguas tratadas saldrán del equipo mediante una conducción desde el medio del depósito para impedir la salida de los sólidos pesados y ligeros. En los 2 compartimentos se efectuará una humillación anaeróbica de la materia orgánica.

Esta combustión orgánica que se genera es esencial, puesto que se reduce la cantidad de materia orgánica y se disminuye en un cuarenta por ciento la D.B.O (Demanda Biológica de Oxígeno) que se necesita; De esta forma se puede verter el agua refinada a medio natural con menor perjuicio para ella.

Limpieza y mantenimiento de fosas sépticas
Las fosas sépticas se deben limpiar y vaciar de forma periódica. La periodicidad de la limpieza de la fosa séptica va a depender de la carga orgánica que se le aporte y de que se haya hecho un buen dimensionado en volumen del equipo relacionado con los habitantes equivalentes que vayan a hacer empleo de ella.

Las ventajas que obtendremos serán:


Evitar que se generen atascos en las conducciones.
Eludir que se generen malos olores provenientes de los desagües.
Prolongar la vida de sus instalaciones.